En consultoría docente llevamos más de una década redactando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos, aplicacionesanti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Contáctanos por e-mail, teléfono o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más


Destácate con tu presentación y siéntete orgulloso/a de tu TFG, TFM o Tesis… Expertos profesores con una gran experiencia ofrecen sus servicios de tutoría para ayudarte en la redacción de cualquier proyecto universitario en cualquier especialidad: lengua y literatura, estudios ingleses, turismo, ADE, magisterio, derecho, física, recursos humanos, enfermería, biología, turismo, bioquímica, historia del arte, marketing, psicología, periodismo, etc. No te la juegues y solicita garantíaspor escrito. Trabajos originales y de la máxima calidad. Solicita tu presupuesto vía telefónica o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.
En el presídium estuvieron presentes el Subdelegado Administrativo de la SADER, Román Rigoberto Garza Infante; el Delegado Estatal de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda; el Subsecretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Quintanilla Sosa; el Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal, Romeo Flores Leal; el Coordinador Técnico de la Secretaría, Patricio Ramírez Garza.
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
21. FORMAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA La redacción publicitaria nunca podrá ser una ciencia exacta debido al factor humano y las emociones que siempre serán, hasta cierto punto frágiles e incalculables. Sin importar el método de prueba que se use lo primordial es tener un sistema para poder evaluar, tirar por la borda las opiniones y trabajar con hechos. Los pasos para esta evaluación son estos:  Analizar  Aprender  Adaptar Desde el punto de analizar el producto y sus cualidades, para obtener los puntos que presentarán en el anuncio, hasta la elección de medios y medición de resultados de cada anuncios. Esta investigación requiere tiempo, pero da como recompensa empezar con el pie derecho una campaña publicitaria.

Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
×