Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
Gas Natural ha creado Cinergía, una iniciativa que reúne a grandes del cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. La edición 2015 la ganó “Beta”, un corto de Josep Pujol, una pieza en clave de humor que va dejando caer en el guion algunas recomendaciones para el ahorro de energía (una de las pautas que pone Gas Natural)Vamos a ver un poquito algunos detalles de la estrategia que se mueve detrás de Cinergía.
En este post te presentamos algunos ejemplos de Marketing de contenidos que te pueden ayudar inspirarte y crear una estrategia increíble. Muchas veces puede suceder algún tipo de bloqueo mental, o simplemente falta de creatividad para crear una estrategia de marketing contenidos. Si alguna vez has pasado por esta situación, este post va a ser bastante […]

La clave para el éxito consiste en ofrecer el contenido adecuado en el momento ideal. Es decir, ofrecer a tu buyer persona la información que necesita según la fase del proceso de compra en la que se encuentre. También, recuerda hacerlo con el formato más adecuado, porque no solo importa la calidad de la información, sino también su presentación. Además, puede ser una herramienta útil para conocer mejor a tu cliente. ¡No pierdas nunca esta oportunidad!
El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.
¡Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por Internet (Skype o programa similar), por teléfono (yo realizaría la llamada) o de manera presencial en mi domicilio. Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez. Soy bilingüe, nivel C2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. Por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramáticay cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés (Received Pronunciation), de gran similitud al de la BBC. También ofrezco servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). En principio, su precio es de 8 céntimos la palabra, pero se podría negociar. Realizo prueba gratuita. Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de diez años de experiencia. Me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles: mañana, tarde e incluso noche. Preparo para exámenes de Cambridge o similares (A2, B1, B2, C1 y C2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. Si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere. Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación, el conocido estilo Vaughan. Me sirvo de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva, sistemática y con asiduidad. Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema. Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc). Cada clase dura 45 minutos, y me gusta ofrecer una completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, pues creo que antes de iniciar clases en serio, resulta bastante positivo que tanto el alumno como el profesor tengan una primera toma de contacto, para que así dicho alumno decida si quiere continuar o no. Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia. ... Leer más

La sede de este festival fueron las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil, espacio que fue remodelado y entregado a inicios de la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gestionado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convirtiéndose este espacio en una villa atlética para que los deportistas de alto rendimiento con discapacidad, única en su tipo a nivel nacional, donde los deportistas tamaulipecos pueden acudir a prepararse para sus competencias nacionales e internacionales.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Este herramienta permite correjir errores de ortografía, gramatica y estilo en español.. si a detectado algún error , lo marcará con colorea y incluirá una descripción relacionada al error (que se muestra al pasar el mouse sobre las palabra. Si hubieron errores, puedes utilizar las sugerencia y reevaluar el texto para ver si surgen efecto. Una buena correción ayuda ah mejorar mucho la calidad de lo textos.
Destácate con tu presentación y siéntete orgulloso/a de tu TFG, TFM o Tesis… Expertos profesores con una gran experiencia ofrecen sus servicios de tutoría para ayudarte en la redacción de cualquier proyecto universitario en cualquier especialidad: lengua y literatura, estudios ingleses, turismo, ADE, magisterio, derecho, física, recursos humanos, enfermería, biología, turismo, bioquímica, historia del arte, marketing, psicología, periodismo, etc. No te la juegues y solicita garantíaspor escrito. Trabajos originales y de la máxima calidad. Solicita tu presupuesto vía telefónica o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

Moz tiene nombre propio dentro del mundo del Posicionamiento Web y el Social Media. Su autoridad en el sector es indiscutible y tanto su web como su blog son una auténtica referencia para los profesionales del SEO y los marketeros con ganas de mejorar sus resultados. Más que una herramienta, Moz brinda a sus usuarios todo un grupo de herramientas para mejorar el posicionamiento y el marketing digital. Sus presentaciones en SlideShare sobrepasan el centenar.


Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
×