Lo fundamental de los textos publicitarias radica en la creatividad con que se presenta un determinado producto. Hemos visto que se realiza una fusión entre la imagen y el texto. El uso de figuras literarias como la metáfora, la hipérbole o la comparación forma parte de abanico de herramientas que los diseñadores de estos textos tienen en cuenta para crear un mensaje que llegue a sus posibles clientes.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
En cuanto al componente verbal, lo primero que vemos es el titular ("Su calidad es digna de confianza"), el cual está escrito en letras grandes y que captan la atención, porque son fáciles de leer. Este contiene los términos calidad y confianza, que crean simpatía a la audiencia, ya que todo el mundo busca estas dos características en un producto. A continuación encontramos el texto, que contiene palabras como deliciosa, refrescante y, de nuevo, calidad y confianza. Además, en su mensaje afirma que "la sed no pide otra cosa", pues Coca-Cola es un ‘momento refrescante’. Estas cualidades del refresco, que se repiten a lo largo de todo el anuncio, son las que atraen la atención de los compradores y crean deseo porque se juega con algo que todo el mundo tiene, la sed. Para finalizar, dentro del logotipo encontramos una estrategia de atracción al consumidor, que es la forma de imperativo "Tome Coca-Cola bien fría".
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.
Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
3. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • Estas directrices también se aplican a otros medios “impresos”, como carteleras, publicidad en sitios de tránsito (outdoors) y la publicidad especializada, aunque en forma limitada. Las restricciones de tamaño y presentación que imponen los formatos de estos otros medios establecen límites a la gama de posibilidades de redacción.
El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.
Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.

Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
En consultoría docente llevamos más de una década redactando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos, aplicacionesanti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Contáctanos por e-mail, teléfono o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
Me dedico profesionalmente a la corrección ortotipográfica y de estilo de textos, especialmente de artículos de revista, libros (novela, poesía, manuales), y trabajos académicos (tesis doctorales, tesinas, Trabajos Fin de Máster, Trabajos Fin de Grado…). Me avalan seis años de experiencia profesional, mi formación y las opiniones de mis clientes, así como mi exhaustividad y perfeccionismo, ya que cuido hasta el más mínimo detalle, tanto en lo que respecta a la ortografía,puntuación, redacción, repeticiones, estilo y mejoras como en lo referente a la estructura, el contenido, la forma, etc. Todo ello a un precio económico y con una calidad excelente. No dude en contactar conmigo a través de un mensaje a mi correo electrónico o por WhatsApp (debajo de este anuncio podrá ver mis datos). Ofrezco presupuesto inmediato personalizado y sin compromiso. Además, en cuanto a los trabajos académicos, puedo ocuparme también de la bibliografía y de la maquetación según la hoja de estilo de su centro o universidad, o según APA, Harvard o MLA, entre otros. Así, su trabajo quedará corregido, con la bibliografía ya lista y perfectamente maquetado; y solo tendrá que encargarse de entregarlo. ¿Hablamos de su proyecto? ¡Espero su mensaje! ... Leer más
Si necesitas ayuda para realizar tu TFG o TFM puedes contar con nosotros. Tenemos experiencia en la realización de trabajos académico en diferentes áreas y con experiencia en la redacción de trabajo final de grado y trabajo final de master. Solicita tu presupuesto personalizado llamándonos o por whatsapp . o a través de nuestra web, mensaje, email o teléfono. Nuestros profesores analizarán el tema propuesto, te revisarán el trabajo si has empezado a realizarlo y te propondrán ideas o realizaránel trabajo desde cero según lo que nos solicites. Garantizamos el aprobado y total confidencialidad. ... Leer más
Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
×