Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.
Lo que pretendemos con este modelo es que logres determinar claramente en qué casos es rentable crear contenido de valor. Si desarrollas una buena estrategia de contenidos, puedes lograr visitantes más económicos que con campañas de CPC. No olvides que la premisa del contenido debe ser su calidad. Esto te permitirá lograr siempre atraer audiencias importantes para tu marca.
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más

Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.

¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
¿No sabes por dónde comenzar con tu TFG/TFM/ tesis? Estamos aquí para ayudarte. Amplia experiencia en redacción de proyectos académicos, tú propones el enfoque y nosotros redactamos tu proyecto original. Contamos con expertos en todas las carreras enfermería, trabajo social, sociología, arquitectura, ADE, derecho. Garantizamos la calidad de tu proyecto, ¡SIN PLAGIO!. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
El contenido debe lograr mantener cautivos a los clientes potenciales cuya atención atrajo inicialmente, y, por tanto conseguir un incremento en las ventas. Ten en cuenta que los formatos de contenido y las métricas que utilices serán los que determinarán los resultados. Para comprender mejor, si lo que necesitas son leads, esto no lo lograrás con formatos de video o texto normales.

En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.
Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
15. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Pero en realidad, a nadie le importa cual es el nombre si el contenido anterior del anuncio no lo lleva a desear el producto. En lugar de abrumar a los lectores con el nombre y el logo de una empresa, abrúmelos con una oferta tan buena que todos ansiaran saber como pueden aprovecharla. Después, y sólo después, les importara saber cual es su nombre.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más
Aportar valor a nuestra marca: Debe importarnos la venta que es el objetivo final, pero aportar valor a nuestra imagen a través de las palabras es fundamental. Retomando el ejemplo que exponíamos anteriormente, si nos expresamos conforme a nuestro cliente ideal y escribimos de una manera determinada con unos temas de interés  y de manera frecuente, será muy probable que la gente nos tome en serio y recuerde nuestra marca como una entiedad seria y de confianza.
23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
Ver más: escritura redacción artículos textos creativa blog libros contenidos reescritura revisión, redacción contenido, transcripción de textos en español, redacción, redactor freelance, servicio de redaccion de contenidos, redaccion para paginas web, redacción de contenidos digitales, redaccion para medios digitales, redaccion de contenidos para redes sociales, ejemplos de textos para paginas web, redaccion de un sitio web, writing, articles, spanish, article writing, artículos, redacción, redacción contenido, arte, diseño, fotografia, dibujo, redacción de textos, redacción y contenido, redacción de contenido web, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274
Este legendario robot de cocina alemán cuenta con todo un recetario online que reúne a una comunidad de usuarios (mayormente público femenino) a su alrededor. Es un típico ejemplo de nombre de producto que desplaza al nombre de la marca. Las más de 15 mil recetas subidas por sus miembros hacen que este site sea una auténtica concentración de contenido comestible.
14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.
La sede de este festival fueron las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil, espacio que fue remodelado y entregado a inicios de la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gestionado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convirtiéndose este espacio en una villa atlética para que los deportistas de alto rendimiento con discapacidad, única en su tipo a nivel nacional, donde los deportistas tamaulipecos pueden acudir a prepararse para sus competencias nacionales e internacionales.
Los contenidos de Bezoya están trabajadísimos. Hoy vamos a centrarnos en su canal de YouTube. Desde hace varios años esta marca se ha volcado con las madres como target sobre todo en el período de puerperio. Pero no se queda ahí, la marca está desarrollando una serie de contenidos en vídeo que luego organiza en listas de reproducción. Lo está haciendo realmente bien
Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.

LOCALES COMERCIALES APERTURA Somos un gabinete que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambio s de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Coste aprox. discoteca: 500 m2 - 1. 750 euros. No somos agencia de información. Llamen solo interesados en solicitarnosun PROYECTO. Gracias ... Leer más
×