Autoridad: cuando un periódico busque referencias sobre una temática y te enlace, ganarás autoridad. Cuando un usuario cree un post y te enlace como fuente de referencia, ganarás autoridad. Cuando alguien pregunte a otra persona «¿quién es el referente de esta temática» o «¿qué empresa debo seguir para aprender sobre esto?» y diga que tú, ganarás autoridad. Serás la guía de tu sector y quien responde todas las preguntas.
El contenido debe lograr mantener cautivos a los clientes potenciales cuya atención atrajo inicialmente, y, por tanto conseguir un incremento en las ventas. Ten en cuenta que los formatos de contenido y las métricas que utilices serán los que determinarán los resultados. Para comprender mejor, si lo que necesitas son leads, esto no lo lograrás con formatos de video o texto normales.
LOCALES COMERCIALES APERTURA Somos un gabinete que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambio s de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Coste aprox. discoteca: 500 m2 - 1. 750 euros. No somos agencia de información. Llamen solo interesados en solicitarnosun PROYECTO. Gracias ... Leer más 

Diferenciación frente a la competencia. El marketing de contenidos permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes, si esta no tiene creada una estrategia basada en los contenidos. Asimismo, si la competencia tiene una estrategia implementada, el marketing de contenidos permite crear un estilo personal distintivo y segmentado.
Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
Muchos procesadores de texto incluyen función de correción de errores incorporadas. Pero estas características normalmente no son suficientes. Muchos procesadores de texto solo tienen capacidad para comprobar ortografía y no una verificación amplia gramatical y de errores. Esto significa que usan una comprobación básica de ortografía y correción básica de puntuación, pero eso es todo lo lejos que pueden llegan. El verificador de frases SmallSEOTools va más allá corrigiendo desde errores comunes gramaticales hasta correciones complejas como modificadores mal colocados.
Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.
Si ya quieres ir avanzando en esto de escribir bien y la ortografía ya no da mucho problema, entonces este curso será tu siguiente paso. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, este curso te ayudará a pulir las habilidades ortográficas y a iniciar con la cohesión y la estructura de un texto más complejo. Con 11 horas de estudio, al finalizar serás capaz de planificar un texto académico.
×