Por ejemplo, si tengo una empresa de marketing digital, en mi blog crearé temas asociados a esa temática. Puedo explicar conceptos como el marketing de contenidos, copywriting, labores de un community manager, si desarrollo estos servicios, me servirán para que el público que los lea sabe que manejo a la perfección estos conceptos y tengo experiencia. Si además cuento algún caso en concreto de éxito que he trabajado esto le dará confianza para contratarnos.

Ver más: escritura redacción artículos textos creativa blog libros contenidos reescritura revisión, redacción contenido, transcripción de textos en español, redacción, redactor freelance, servicio de redaccion de contenidos, redaccion para paginas web, redacción de contenidos digitales, redaccion para medios digitales, redaccion de contenidos para redes sociales, ejemplos de textos para paginas web, redaccion de un sitio web, writing, articles, spanish, article writing, artículos, redacción, redacción contenido, arte, diseño, fotografia, dibujo, redacción de textos, redacción y contenido, redacción de contenido web, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274
Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.


Este legendario robot de cocina alemán cuenta con todo un recetario online que reúne a una comunidad de usuarios (mayormente público femenino) a su alrededor. Es un típico ejemplo de nombre de producto que desplaza al nombre de la marca. Las más de 15 mil recetas subidas por sus miembros hacen que este site sea una auténtica concentración de contenido comestible.
12. LOS BLOW OUTS • Los blow outs son aspectos especiales destacados en un anuncio. En general, un blow out recibe un trato especial (se le rodea con un círculo, se le recuadra, o se le destaca de cualquier otro modo) con el fin de atraer la atención. • Los blow outs incluyen los cupones, los formularios con el nombre y la dirección, las ofertas de reembolso, los plazos, las normas, los precios especiales (por ejemplo, ofertas de 2 por 1), los recordatorios urgentes (por ejemplo: “Lo veremos en la muestra, stand 234”, o “¡Mientras haya existencias!), y otros por el estilo.
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Si lo que te falla más bien son los fundamentos de la ortografía y quieres echarle un poco de aceite a esos engranajes que te enseñaron en la secundaria, con este sencillo curso de la plataforma Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim, podrás repasar conceptos básicos como diptongos, triptongos, palabras homófonas, el punto y la coma, y otras reglas de acentuación.
La percepción y el pensamiento de los consumidores se redujo a una pregunta: ¿Cómo una empresa de producción en masa, de nivel mundial está interesada por su consumidor como una única persona? El resultado de esta campaña no podía ser mejor, pensar en un producto personalizado, digno de coleccionar, que representa un sentimiendo para sus consumidores, generó una gran presencia en las redes sociales y en la internet en general, gracias a la personalización de un producto.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.
Tienes un sinfín de opciones para promocionar tus contenidos. No te dejes llevar por lo fácil: Facebook y Twitter y poco más. Innova, prueba cosas nuevas: ¿nunca has subido una presentación a Slideshare? Es un medio más de captación de tráfico y leads, ¿a qué esperas? ¿TikTok? Incluso redes más nicho o con un propósito más clara como Houseparty. Si te faltan ideas, aquí tienes 16 ideas fáciles para crear contenidos.
Este legendario robot de cocina alemán cuenta con todo un recetario online que reúne a una comunidad de usuarios (mayormente público femenino) a su alrededor. Es un típico ejemplo de nombre de producto que desplaza al nombre de la marca. Las más de 15 mil recetas subidas por sus miembros hacen que este site sea una auténtica concentración de contenido comestible.
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).
¡Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por Internet (Skype o programa similar), por teléfono (yo realizaría la llamada) o de manera presencial en mi domicilio. Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez. Soy bilingüe, nivel C2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. Por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramáticay cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés (Received Pronunciation), de gran similitud al de la BBC. También ofrezco servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). En principio, su precio es de 8 céntimos la palabra, pero se podría negociar. Realizo prueba gratuita. Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de diez años de experiencia. Me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles: mañana, tarde e incluso noche. Preparo para exámenes de Cambridge o similares (A2, B1, B2, C1 y C2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. Si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere. Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación, el conocido estilo Vaughan. Me sirvo de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva, sistemática y con asiduidad. Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema. Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc). Cada clase dura 45 minutos, y me gusta ofrecer una completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, pues creo que antes de iniciar clases en serio, resulta bastante positivo que tanto el alumno como el profesor tengan una primera toma de contacto, para que así dicho alumno decida si quiere continuar o no. Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia. ... Leer más
La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.

En este espacio que reúne a las autoridades, organizaciones y grupos más representativos del campo tamaulipeco para el conocimiento de los programas que el Gobierno del Estado y Federal ponen a su alcance, el Secretario Ariel Longoria García sostuvo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajará de la mano para fortalecer al campo y a su gente.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
×