¡Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por Internet (Skype o programa similar), por teléfono (yo realizaría la llamada) o de manera presencial en mi domicilio. Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez. Soy bilingüe, nivel C2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. Por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramáticay cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés (Received Pronunciation), de gran similitud al de la BBC. También ofrezco servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). En principio, su precio es de 8 céntimos la palabra, pero se podría negociar. Realizo prueba gratuita. Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de diez años de experiencia. Me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles: mañana, tarde e incluso noche. Preparo para exámenes de Cambridge o similares (A2, B1, B2, C1 y C2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. Si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere. Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación, el conocido estilo Vaughan. Me sirvo de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva, sistemática y con asiduidad. Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema. Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc). Cada clase dura 45 minutos, y me gusta ofrecer una completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, pues creo que antes de iniciar clases en serio, resulta bastante positivo que tanto el alumno como el profesor tengan una primera toma de contacto, para que así dicho alumno decida si quiere continuar o no. Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia. ... Leer más

No es suficiente tener los mejores productos del mercado, ser pioneros, contar con excelentes precios y una buena atención al público, si finalmente no lo sabemos comunicar. Para que la Página Web de tu empresa, llegue al corazón de sus clientes, proveedores y sus propios funcionarios, debemos ofrecerles soluciones reales, con un lenguaje adecuado que nos sitúe como expertos en el tema y lo suficientemente sencillo, como para que todos nos puedan entender.


Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
2. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • En la preparación del texto para un anuncio impreso, el primer paso del proceso de desarrollo consiste en decidir la forma de utilizar (o no utilizar) los diferentes componentes visuales así como del texto impreso: el encabezado, el subtitulo y el cuerpo de texto. Esté consciente que toda la gama de componentes se aplica de manera más directa a los anuncios impresos que aparecen en revistas, periódicos o piezas de correo directo.

En cuanto al componente verbal, en primer lugar encontramos, la palabra gratis, en letras grandes y visuales. Esta es una estrategia de muchas empresas para atraer satisfactoriamente la atención del consumidor, porque si se compra lo que se anuncia se le regalará, en este caso, una botella grande de Coca-Cola. Otro aspecto importante y que interesa al posible consumidor es el precio, que en este caso está casi en el centro de la imagen y en un tamaño bastante grande, para que pueda ser visto fácilmente. Más abajo explica, en letra más pequeña, todo lo que incluye el combo. Este apartado está en letra más pequeña porque es el menos atractivo para captar la atención. Así pues, lo que interesa es crear deseo de comprar a través de la imagen, del precio y del regalo.
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Crear una comunidad alrededor de una marca puede convertirse en una verdadera mina de oro. Se trata de ceder un espacio para los seguidores donde la empresa no habla de sí misma, sino de sus usuarios o hace que estos contribuyan directamente. Es un lugar donde educar abiertamente, siempre desde la honestidad y la transparencia. Es una oportunidad exquisita con la que cuidar y mimar a esa comunidad de usuarios fieles a tu marca. Una puerta abierta para crear contenidos exclusivos para ellos, darle a probar tus productos por primera vez, generarles ofertas “sólo para ti porque tú eres especial para mí”
Defiende tu TFG o TFM con una presentación eficaz y de la mejor calidad. Somos un equipo de profesores de diferentes especialidades dispuestos para ayudarte en la redacción, corrección, refuerzo y apoyo de tu trabajo universitario (TFG, TFM, Tesis, ejercicios, prácticas, informes, etc), en cualquier idioma: inglés, portugués, italiano, francés, ruso, alemán, entre otros. Garantizamos total confidencialidad y trabajos 100% originales, personalizados exclusivamente para ti. Ponteen contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Visita nuestra página web y conoce todos nuestros servicios. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
En consultoría docente llevamos más de una década redactando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos, aplicacionesanti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Contáctanos por e-mail, teléfono o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.
9. EL SUBTÍTULO • El subtítulo consiste en unas cuantas palabras o una oración corta que con frecuencia aparecen arriba o abajo del encabezado. El propósito de los subtítulos es comunicar puntos importantes que son secundarios comparados con el encabezado. En general, estos puntos importantes amplían, explican o desarrollan el encabezamiento. Un subtítulo eficaz puede ser el puente entre el encabezado y el cuerpo de texto.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más
×