Una manera popular de presentar el contenido es a través de un microsite. Un microsite se concentra en un tema o asunto delimitado, con un contenido normalmente muy potente y visual. Si se ha trabajado correctamente, el microsite crea un lugar de reunión que posiciona a la marca como un miembro activo de la comunidad. Por lo tanto, una diferencia entre un microsite y el contenido que se puede crear dentro del sitio web (como un blog) es que el microsite tiene su propia marca.
ABN actividades ANAYA animales aula cartilla ciencias naturales colorear competencia matemática conteo cuerpo humano descomposición divisiones evaluaciones expresión escrita fracciones grafomotricidad halloween inteligencia juego lectura lengua primaria letras láminas matemáticas primaria multiplicaciones navidad numeración números operaciones ortografía pictogramas pizarra digital problemas proyectos recortable reglas ortográficas restas resúmenes series sumas tarjetas textos trabadas vocabulario
6.  Argumentativo: es el que expone las razones a favor del artículo para convencer a su potencial comprador. Lingüísticamente se caracteriza por la aparición de verbos de opinión favorable a lo que se quiere vender. Puede aparecer también la comparación sin nombrar marcas con la competencia, para realzar el producto propio. Ej: ¿Estás harto de aburrirte en casa? ¿Quieres viajar en un mundo sin moverte del sofá? En seguida te damos la solución. Leer es obligatorio para tener una infancia agradable y al ser mayor poder afrontar las dificultades con más facilidad aunque a veces el libro no dice las verdades realmente. El Príncipe de la Niebla, escrito por Carlos Ruíz Zafón, es un libro espectacular que te aportará sensaciones inolvidables, un libro de amor, fantasía, aventura... incluso creerás que estás dentro del libro. No te lo puedes perder: ve a la biblioteca, busca un amigo que lo tenga... pero sobre todo, léetelo. No te arrepentirás.

¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.1​ En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios2​ y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.3​
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)
Si lo que te falla más bien son los fundamentos de la ortografía y quieres echarle un poco de aceite a esos engranajes que te enseñaron en la secundaria, con este sencillo curso de la plataforma Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim, podrás repasar conceptos básicos como diptongos, triptongos, palabras homófonas, el punto y la coma, y otras reglas de acentuación.

La sede de este festival fueron las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil, espacio que fue remodelado y entregado a inicios de la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gestionado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convirtiéndose este espacio en una villa atlética para que los deportistas de alto rendimiento con discapacidad, única en su tipo a nivel nacional, donde los deportistas tamaulipecos pueden acudir a prepararse para sus competencias nacionales e internacionales.

22. MÉTODOS CREATIVOS Existen 7 métodos esenciales, para la realización de cualquier texto publicitario que son:  Mirar el problema desde afuera: Si pasamos por un bloqueo creativo, vea el problema como si le estuviera pasando a otra persona y busque aconsejarla.  Pensar que lo que pasa una vez no necesariamente ocurrirá otra: Es preciso dejar la sensación, de que sus ideas no son relevantes, se debe tratar de imaginar que nunca le sucedió.  Tomar una posición de autovaloración: Buscar los mejores anuncios que en otra ocasión haya realizado.  Recordar que el trabajo creativo es como la tarea de un artesano que tornea piezas de madera, el redactor tiene la ventaja de destacar su trabajo, en cada oportunidad que se le presente.


14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.
Destácate con tu presentación y siéntete orgulloso/a de tu TFG, TFM o Tesis… Expertos profesores con una gran experiencia ofrecen sus servicios de tutoría para ayudarte en la redacción de cualquier proyecto universitario en cualquier especialidad: lengua y literatura, estudios ingleses, turismo, ADE, magisterio, derecho, física, recursos humanos, enfermería, biología, turismo, bioquímica, historia del arte, marketing, psicología, periodismo, etc. No te la juegues y solicita garantíaspor escrito. Trabajos originales y de la máxima calidad. Solicita tu presupuesto vía telefónica o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.
La app encaja de modo muy naturalen la segunda fase del funnel de ventas (Middle Of TheFunnelMOFU).En este tramo el usuario ya sabe perfectamente qué necesita y comienza a valorar opciones. Conoce su problema y puede definirlo. Es decir, el usuario sabe que quiere pintar su casa; necesita colores, tonos y marcas. Aquí no se trata de un lead frío y perdido en su búsqueda.
Trabajos online de todo tipo para apoyarte en tus trabajos universitarios: redactamos tfg / tfm / Tesis / PowerPoint / Presentaciones / Prácticas. tTrabajos a medida con las pautas que nos proporciones. Todos nuestros trabajos son únicos, libres de plagio. Todos nuestros trabajos son hechos por tutores especializados en redacción. Consúltanos por trabajos en tu carrera: magisterio, derecho, ade, turismo, psicología, y mucho más. Envíanos un mensaje por WhatsApp o llámanos. Más informaciónen nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
LOCALES COMERCIALES APERTURA Somos un gabinete que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambio s de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Coste aprox. discoteca: 500 m2 - 1. 750 euros. No somos agencia de información. Llamen solo interesados en solicitarnosun PROYECTO. Gracias ... Leer más
×