Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.

La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.

En este caso tendremos dos opciones: realizar un contenido general, que cualquier amante de ejercitarse pueda interesarse en él. También crear un contenido especializado permite atraer diferentes segmentos como los runners, futbolistas, etc. Seguramente también dependerá de nuestra gama de productos y servicios, y de cuantos subsegmentos consideremos importantes.

En consultoría docente llevamos más de una década redactando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos, aplicacionesanti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Contáctanos por e-mail, teléfono o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más


Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.


Los contenidos de Bezoya están trabajadísimos. Hoy vamos a centrarnos en su canal de YouTube. Desde hace varios años esta marca se ha volcado con las madres como target sobre todo en el período de puerperio. Pero no se queda ahí, la marca está desarrollando una serie de contenidos en vídeo que luego organiza en listas de reproducción. Lo está haciendo realmente bien

Realizo todo tipo de trabajos, informes, resúmenes, trabajos tipo tesis , biografías, novelas, tesinas, reseñas de libros, trabajos tipo fin de grado, trabajos tipo fin de máster. Dispongo de años de experiencia en el sector de la redacción de textos de t oda índole. Realizo encargos de cualquier punto del país. Consulta mis tarifas sin compromiso. 636. 71. 42. 53


Ingeniero T. industrial dedicado a la realización de proyectos, trámites administrativos y asesoramiento en materia de ingeniería a nivel nacional ofrece sus servicios para la redacción de Proyectos de Reforma para vehículos. Proyectos de Marcado CE. Ud. mismo podrá facilitarnos datos, medidas y fotografías para un riguroso estudio etc. Le detallamos el coste medio ejemplo: 500 eur + IVA para proyecto de suspensión roscada. Conozcanos en: www. ubedaingenieria. com
10. Consiste en una imagen gráfica fija acompañada con un breve texto. Se trata entonces, de una forma mixta, compuesta de dos estímulos que se complementa:  El estímulo visual de la imagen.  El estímulo del texto. El estímulo visual, es el que atrae la mirada, es lo que primero capta el receptor y determina una primera interpretación del mensaje. Su función es atraer la atención a partir de impactar en sentidos. Para eso se usan recursos plásticos como luz, color y forma o recursos psicológicos como la sorpresa, la originalidad u otros.
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
El verdadero valor del contenido se logra cuando no tienes que pagar para que tu audiencia lo consuma. Eso lo logras creando las piezas a partir de técnicas de posicionamiento web. Hay una gran diferencia entre crear contenidos y crear una estrategia de contenidos. Si vas a trabajar con alguien, ten la certeza que saben desarrollar el contenido con las técnicas de SEO necesarios para que no pierdas esa inversión.
El acto de escribir es simplemente juntar una letras tras otra, para formar palabras; y una palabra tras otra, para formar oraciones. Escribir es simple y cualquiera puede hacerlo; pero, escribir bien es algo totalmente distinto. Por esa razón, si a ti te cuesta un poco de trabajo ordenar tus ideas y plasmarlas en una hoja de papel, entonces traemos para ti estos cursos de redacción en línea y gratuitos que te serán de mucha utilidad. Recuerda oprimir los subtítulos con el nombre de los cursos para ser redirigido a sus páginas.
Por ejemplo, si tengo una empresa de marketing digital, en mi blog crearé temas asociados a esa temática. Puedo explicar conceptos como el marketing de contenidos, copywriting, labores de un community manager, si desarrollo estos servicios, me servirán para que el público que los lea sabe que manejo a la perfección estos conceptos y tengo experiencia. Si además cuento algún caso en concreto de éxito que he trabajado esto le dará confianza para contratarnos.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más

6. EL ENCABEZADO • El encabezado de un anuncio es la oración u oraciones principales que suelen colocarse en la parte superior o al pie de un anuncio, que atrae la atención, comunican un aspecto clave de venta o identifican la marca. Muchos encabezados no logran atraer la atención, y el anuncio mismo se convierte en otro elemento del desorden en la vida de los consumidores.
17. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Finalmente use el lema de la empresa asociado con el nombre y el logo. • De ese modo el nombre de la empresa, la imagen y el lema se interrelacionaran en la mente del público. Más tarde cuando el lector oiga pronunciar el nombre de la firma, podrá visualizar el logo y recitar el slogan. Este es el tipo de reconocimiento del nombre y de identidad del producto cuyo resultado es el exito.
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.
Te asesoramos en tu TFG y TFM, te ayudamos a redactar, te damos clases de Skype para enseñarte a investigar y clases orientadas a la defensa. Nuestro equipo pluridisciplinar es experto en la redacción y corrección de TFG y TFM. Solicita información sin compromiso a nuestros profesores por mensaje (danos tu número). No importa la especialidad: Ingeniería, Enfermería, Derecho, Turismo, Marketing, Psicología, Investigación de Mercado, Gestión Cultural, Historia. Nuestro equipo te asegurala mejor calidad y confidencialidad. ... Leer más

El verdadero valor del contenido se logra cuando no tienes que pagar para que tu audiencia lo consuma. Eso lo logras creando las piezas a partir de técnicas de posicionamiento web. Hay una gran diferencia entre crear contenidos y crear una estrategia de contenidos. Si vas a trabajar con alguien, ten la certeza que saben desarrollar el contenido con las técnicas de SEO necesarios para que no pierdas esa inversión.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
2.  Concretamente podemos decir que un texto publicitario persigue dos objetivos: dar a conocer un producto e incitar al público a que lo adquiera.  La publicidad hace llegar un mensaje, a un grupo de consumidores previamente escogidos, para que compren un producto o para mantener su clientela. Objetivos:  Analizar los métodos creativos que existen, para la redacción publicitaria.  Aplicar las técnicas de textos publicitarios.  Conocer y analizar un slogan.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más

En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.


Muchas empresas han optado por la creación de aplicaciones que facilitan al usuario la compra de sus productos o servicios. Estas aplicaciones están destinadas a mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas. Son fundamentales para el ecommerce. En este artículo no vamos a hablar de ellas, sino de aquellas que ofrecen un contenido de valor al usuario, o sea, le resuelven un problema y lo ponen en contacto con la marca.
Muchos procesadores de texto incluyen función de correción de errores incorporadas. Pero estas características normalmente no son suficientes. Muchos procesadores de texto solo tienen capacidad para comprobar ortografía y no una verificación amplia gramatical y de errores. Esto significa que usan una comprobación básica de ortografía y correción básica de puntuación, pero eso es todo lo lejos que pueden llegan. El verificador de frases SmallSEOTools va más allá corrigiendo desde errores comunes gramaticales hasta correciones complejas como modificadores mal colocados.
Todo el contenido que genere nuestra marca ha de ser adecuado y oportuno a lo que el público esté demandando. No olvides que debes definir muy bien los objetivos (que te ayudarán a definir los formatos) y los buyer persona (que te ayudarán con las temáticas). Por ello es importante el concepto de análisis de keywords. Nunca generes contenido por intuición. Ese es un error fatal. Valida si hay potencial en la generación de contenido, basado en el número de personas que buscan en los buscadores sobre determinado tema.
Si ya quieres ir avanzando en esto de escribir bien y la ortografía ya no da mucho problema, entonces este curso será tu siguiente paso. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, este curso te ayudará a pulir las habilidades ortográficas y a iniciar con la cohesión y la estructura de un texto más complejo. Con 11 horas de estudio, al finalizar serás capaz de planificar un texto académico.
×