La clave para el éxito consiste en ofrecer el contenido adecuado en el momento ideal. Es decir, ofrecer a tu buyer persona la información que necesita según la fase del proceso de compra en la que se encuentre. También, recuerda hacerlo con el formato más adecuado, porque no solo importa la calidad de la información, sino también su presentación. Además, puede ser una herramienta útil para conocer mejor a tu cliente. ¡No pierdas nunca esta oportunidad!
Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)
Gas Natural ha creado Cinergía, una iniciativa que reúne a grandes del cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. La edición 2015 la ganó “Beta”, un corto de Josep Pujol, una pieza en clave de humor que va dejando caer en el guion algunas recomendaciones para el ahorro de energía (una de las pautas que pone Gas Natural)Vamos a ver un poquito algunos detalles de la estrategia que se mueve detrás de Cinergía.
Cuando escoges desarrollar contenido general,  debemos elaborar una lista del tipo de contenido que frecuentemente consume nuestro público. Entre ellos se encuentras los libros sobre motivación, vídeos de fitness, artículos sobre nutrición, etc. Una vez tengamos la lista elaborada, debemos hacer un análisis de las palabras clave para evaluar el potencial del contenido.
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
Hola buenos días/tardes/noches, ¿tienes que transcribir cuantiosos textos a ordenador y no tienes tiempo?¿Tienes información en audios y WhatsApp y necesitas y necesitas trasladarla al office?, que lío sin duda. Quiénes ofertamos este servicio, somos un equipo de profesionales capacitados en transcripción, redacción y corrección de documentos con la rapidez y prontitud que el cliente lo requiera. No dudes en contactar con nosotros. Compromiso, rapidez y seriedad son nuestrosvalores bandera que nos identifica. ... Leer más
Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.

Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
Este curso más bien viene siendo un bonus. Todo Profesionista en esta era digital debe de tener conocimientos para desenvolverse en entornos como blogs, microblogs y redes sociales de una forma adecuada. De esa manera, este curso brinda orientación al respecto de la escritura en internet: hipertextos, construcción de enlaces y escritura SEO. Además de que te brindará una buena cantidad de diccionarios, plataformas de corrección y diversos procesadores de texto en línea.

En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
Este curso más bien viene siendo un bonus. Todo Profesionista en esta era digital debe de tener conocimientos para desenvolverse en entornos como blogs, microblogs y redes sociales de una forma adecuada. De esa manera, este curso brinda orientación al respecto de la escritura en internet: hipertextos, construcción de enlaces y escritura SEO. Además de que te brindará una buena cantidad de diccionarios, plataformas de corrección y diversos procesadores de texto en línea.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
×