‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
¿Quiere darle un aire profesional a su novela? Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela o relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: puntuación correcta, acentuación, riqueza léxica, soluciones a defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión,etc. , para que su trabajo resulte claro y conciso y llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a editoriales y certámenes literarios con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar ya sea en Amazon o cualquier otra plataforma, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su manuscrito lleno de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección de su obra y ver cómo avanza el encargo; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o poemarios completos. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, ruego disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más
Trabajos online de todo tipo para apoyarte en tus trabajos universitarios: redactamos tfg / tfm / Tesis / PowerPoint / Presentaciones / Prácticas. tTrabajos a medida con las pautas que nos proporciones. Todos nuestros trabajos son únicos, libres de plagio. Todos nuestros trabajos son hechos por tutores especializados en redacción. Consúltanos por trabajos en tu carrera: magisterio, derecho, ade, turismo, psicología, y mucho más. Envíanos un mensaje por WhatsApp o llámanos. Más informaciónen nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
9. EL SUBTÍTULO • El subtítulo consiste en unas cuantas palabras o una oración corta que con frecuencia aparecen arriba o abajo del encabezado. El propósito de los subtítulos es comunicar puntos importantes que son secundarios comparados con el encabezado. En general, estos puntos importantes amplían, explican o desarrollan el encabezamiento. Un subtítulo eficaz puede ser el puente entre el encabezado y el cuerpo de texto.
Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.
Este curso más bien viene siendo un bonus. Todo Profesionista en esta era digital debe de tener conocimientos para desenvolverse en entornos como blogs, microblogs y redes sociales de una forma adecuada. De esa manera, este curso brinda orientación al respecto de la escritura en internet: hipertextos, construcción de enlaces y escritura SEO. Además de que te brindará una buena cantidad de diccionarios, plataformas de corrección y diversos procesadores de texto en línea.
El verdadero valor del contenido se logra cuando no tienes que pagar para que tu audiencia lo consuma. Eso lo logras creando las piezas a partir de técnicas de posicionamiento web. Hay una gran diferencia entre crear contenidos y crear una estrategia de contenidos. Si vas a trabajar con alguien, ten la certeza que saben desarrollar el contenido con las técnicas de SEO necesarios para que no pierdas esa inversión.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
×