¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
El marketing de contenidos, además de crear un valor único que eleva la visibilidad de nuestra marca, permite entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad utilizando un amplio espectro de piezas de información que incluye desde newsletters, historias de éxito y white papers, hasta eBooks, artículos editoriales y publicaciones en medios sociales, entre otras.7​
Engagement o vínculo. La mentalidad comercial actual se parece mucho, paradójicamente, a la mentalidad comercial anterior a la masificación urbana, donde cierto grado de cosificación llevó a que tanto los comercios como los clientes pensaran que la única relación posible entre ambos era la de la compra-venta. Ahora, crear vínculos más allá de la transacción económica es fundamental para fidelizar clientes, y una estrategia efectiva es ayudar e (in)formar mediante contenidos a esos clientes más allá de que lo pidan y, por supuesto, más allá de que compren. En este sentido las redes sociales son determinantes.8​

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.

Muchas empresas han optado por la creación de aplicaciones que facilitan al usuario la compra de sus productos o servicios. Estas aplicaciones están destinadas a mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas. Son fundamentales para el ecommerce. En este artículo no vamos a hablar de ellas, sino de aquellas que ofrecen un contenido de valor al usuario, o sea, le resuelven un problema y lo ponen en contacto con la marca.


En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.
14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
10. EL CUERPO DE TEXTO (O CUERPO DE ANUNCIO) • Contiene la sustancia del mensaje de su aviso. Retoma el tema donde lo dejaron el encabezado y el subtítulo, y cuenta el resto de la historia, es compatible y gana fuerza con los aspectos visuales y resulta interesante para el lector. Escriba poniéndose a la altura del lector, pero no adopte una actitud de superioridad. No existe una longitud ideal del texto del anuncio. Algunos conceptos se comunican fácilmente con pocas palabras, otros exigen más.

Realizo todo tipo de trabajos, informes, resúmenes, trabajos tipo tesis , biografías, novelas, tesinas, reseñas de libros, trabajos tipo fin de grado, trabajos tipo fin de máster. Dispongo de años de experiencia en el sector de la redacción de textos de t oda índole. Realizo encargos de cualquier punto del país. Consulta mis tarifas sin compromiso. 636. 71. 42. 53
En el presídium estuvieron presentes el Subdelegado Administrativo de la SADER, Román Rigoberto Garza Infante; el Delegado Estatal de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda; el Subsecretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Quintanilla Sosa; el Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal, Romeo Flores Leal; el Coordinador Técnico de la Secretaría, Patricio Ramírez Garza.
Nuestro verificador de inglés no requiere la instalación de software por parte del cliente, lo que significa que puedes escanear el texto y corregir los errores en poco tiempo, sin esfuerzo y sin el requisito de conocimientos técnicos. Además, tu información está segura y protegida (el texto nunca se queda guardado en la memoria de nuestros servidores) y consigues tus resultados al instante.
Un buen ejemplo de anuncio publicitario es el de la fotografía. Tal y como se puede ver a través de la marca, se trata de un anuncio de Coca-Cola. Un aspecto muy importante en el anuncio es el componente visual, ya que es en lo primero que nos fijamos. En este caso, vemos una chica joven que bebe el producto que se anuncia. El componente visual es uno de los aspectos más importantes del anuncio, ya que es en lo primero en lo que nos fijamos. 
Así mismo, en el lenguaje publicitario se involucran diversos componentes que se apoyan mutuamente. Por un lado está el componente verbal, el cual está formado por un eslogan —compuesto por frases breves, sencillas y fáciles de recordar— que sirve para anunciar el producto. Un ejemplo de eslogan es la frase "¿Te gusta conducir?", de la marca de coches BMW. Por el otro existe el componente visual, en el cual la imagen del producto y sus características (color, tipo de letra) son un componente clave para llamar rápidamente la atención del consumidor. Un ejemplo de componente visual es el muñeco de la marca de neumáticos Michelín.
Si te interesa profundizar en qué es marketing de contenidos, o también llamado content marketing has llegado al lugar adecuado. Es una técnica de mercadotecnia basada en la generación de distintos contenidos (idealmente educativos) alrededor de una marca. Hay una clara condición y es que este contenido no sea de aspecto publicitario y que con él debes pensar en que  crearás tus propias audiencias. Este último punto es muy importante.
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.

Una manera popular de presentar el contenido es a través de un microsite. Un microsite se concentra en un tema o asunto delimitado, con un contenido normalmente muy potente y visual. Si se ha trabajado correctamente, el microsite crea un lugar de reunión que posiciona a la marca como un miembro activo de la comunidad. Por lo tanto, una diferencia entre un microsite y el contenido que se puede crear dentro del sitio web (como un blog) es que el microsite tiene su propia marca.
En este post te presentamos algunos ejemplos de Marketing de contenidos que te pueden ayudar inspirarte y crear una estrategia increíble. Muchas veces puede suceder algún tipo de bloqueo mental, o simplemente falta de creatividad para crear una estrategia de marketing contenidos. Si alguna vez has pasado por esta situación, este post va a ser bastante […]
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
¿tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? cuenta con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. dinos que necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu pedido para redactar un proyecto de calidad. somos especialista en ade (planes de negocio) - administración y dirección de empresas, antropología, asistencia en dirección, ciencias del trabajo y recursos humanos, mba. llama ahora y te asesoramosen tu proyecto. atención personalizada. #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe. ... Leer más
Autoridad: cuando un periódico busque referencias sobre una temática y te enlace, ganarás autoridad. Cuando un usuario cree un post y te enlace como fuente de referencia, ganarás autoridad. Cuando alguien pregunte a otra persona «¿quién es el referente de esta temática» o «¿qué empresa debo seguir para aprender sobre esto?» y diga que tú, ganarás autoridad. Serás la guía de tu sector y quien responde todas las preguntas.
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario quenos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Ya hemos completado la primera parte de nuestro propósito: hemos transformado un extraño en un lead. Ese potencial comprador nos ha dado permiso para realizar las acciones de marketing o comerciales. Pero esa autorización no es una promesa de lealtad hasta el fin de los tiempos; es perfectamente revocable. Como lo hagamos mal, el lead se marchará con la misma rapidez con que llegó.
Aprende desde casa. Se imparten clases de inglés por Skype: clases de conversación para adquirir fluidez y vocabulario, todos los niveles: secundaria, bachillerato, universidad, etc. Clases de gramática, preparación exámenes: Cambridge, Aptis, Trinity, A2-C2, etc. Si tu nivel es alto, las clases se impartirían en inglés; si es bajo, se utilizaría el español para explicarte la gramática y cualquier duda que tuvieras, ya que los profesores son nativos y bilingües. Precio para clasede conversación de 30 minutos: 8€ Precio a partir de tres clases por semana: 10€ , menos de tres clases 12€. Duración de las clases : 45 minutos. También ofrecemos servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. Asimismo, mandamos tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc. ) Clases personalizadas. No dude en contactar, persona de contacto: Susana, por email, teléfono o Whastapp. ... Leer más
×