Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
¿Buscas contenidos de calidad para tu blog, o página web? Este es un campo invadido por aficionados que ofrecen resultados pobres, a menudo elaborados a base de un corta y pega salvaje, que afectan a la imagen de tu negocio. No es mi caso. Soy periodista titulado y escritor publicado, puedo proporcionarte todas las referencias que necesites de mis textos antes de empezar la colaboración y, lo principal, te ofrezco resultados impecables a precios razonables. Redacció-Redacción-Català--Escriptoró-Redacción-Català--Escriptor ... Leer más
¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.

Si te interesa profundizar en qué es marketing de contenidos, o también llamado content marketing has llegado al lugar adecuado. Es una técnica de mercadotecnia basada en la generación de distintos contenidos (idealmente educativos) alrededor de una marca. Hay una clara condición y es que este contenido no sea de aspecto publicitario y que con él debes pensar en que  crearás tus propias audiencias. Este último punto es muy importante.
Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)

Tienes un sinfín de opciones para promocionar tus contenidos. No te dejes llevar por lo fácil: Facebook y Twitter y poco más. Innova, prueba cosas nuevas: ¿nunca has subido una presentación a Slideshare? Es un medio más de captación de tráfico y leads, ¿a qué esperas? ¿TikTok? Incluso redes más nicho o con un propósito más clara como Houseparty. Si te faltan ideas, aquí tienes 16 ideas fáciles para crear contenidos.
Asesoría con más de una década de experiencia, contamos con profesionales Doctorados. Ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Nuestras garantías comprenden textos originales (sin plagio), trabajos de calidad, pago a plazos, entregas a tiempo y estricta confidencialidad. Contáctanos por teléfono, email o WhatsApp. Servicio de alta calidad, 100% confidencial. (Parapoder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
8.  Instructivo: es guiar al receptor paso por paso para realizar algo. Puede utilizarse para mostrar de qué manera se puede usar prácticamente el objeto, o la tarea que se está publicitando. Ejemplo: Como operar en un cajero automático •Para ingresar al cajero pase la tarjeta por la ranura que se encuentra junto a la puerta vidriada del Banco en la posición señalada en la imagen. •Aguarde a que se encienda la luz y empuje la puerta. •Inserte la tarjeta en la ranura señalada, en la posición correcta (observar ilustración) •Ingrese su código de seguridad o pin, luego de que el mismo sea solicitado en la pantalla. Luego oprima el botón confirmar. •Seleccione la operación a realizar. •Seleccione finalizar operación. •En caso de realizar una extracción, retire el dinero. •Retire el comprobante de la operación y luego la tarjeta.
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Destácate con tu presentación y siéntete orgulloso/a de tu TFG, TFM o Tesis… Expertos profesores con una gran experiencia ofrecen sus servicios de tutoría para ayudarte en la redacción de cualquier proyecto universitario en cualquier especialidad: lengua y literatura, estudios ingleses, turismo, ADE, magisterio, derecho, física, recursos humanos, enfermería, biología, turismo, bioquímica, historia del arte, marketing, psicología, periodismo, etc. No te la juegues y solicita garantíaspor escrito. Trabajos originales y de la máxima calidad. Solicita tu presupuesto vía telefónica o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del móvil. La agenda de contactos, el reconocimiento de voz, la cámara del dispositivo, el recurso de la portabilidad y la que quizá sea su mejor baza: la geolocalización. Sin embargo, la competencia es atroz y resulta difícil dar con una aplicación capaz de conectar realmente con el usuario, de enamorarlo y captarlo. Más del 96% de las aplicaciones son abandonadas a las pocas semanas de haberse instalado.
15.  Tipografía:  Valla (manta, lona).  Prensa (Papel periódico).  Afiche (Papel bond o cartulina de 160 miligramos).  Colores:  Valla (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).  Prensa (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).  Afiche (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).
En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)

La app encaja de modo muy naturalen la segunda fase del funnel de ventas (Middle Of TheFunnelMOFU).En este tramo el usuario ya sabe perfectamente qué necesita y comienza a valorar opciones. Conoce su problema y puede definirlo. Es decir, el usuario sabe que quiere pintar su casa; necesita colores, tonos y marcas. Aquí no se trata de un lead frío y perdido en su búsqueda.


3. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • Estas directrices también se aplican a otros medios “impresos”, como carteleras, publicidad en sitios de tránsito (outdoors) y la publicidad especializada, aunque en forma limitada. Las restricciones de tamaño y presentación que imponen los formatos de estos otros medios establecen límites a la gama de posibilidades de redacción.
¡Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por Internet (Skype o programa similar), por teléfono (yo realizaría la llamada) o de manera presencial en mi domicilio. Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez. Soy bilingüe, nivel C2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. Por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramáticay cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés (Received Pronunciation), de gran similitud al de la BBC. También ofrezco servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). En principio, su precio es de 8 céntimos la palabra, pero se podría negociar. Realizo prueba gratuita. Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de diez años de experiencia. Me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles: mañana, tarde e incluso noche. Preparo para exámenes de Cambridge o similares (A2, B1, B2, C1 y C2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. Si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere. Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación, el conocido estilo Vaughan. Me sirvo de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva, sistemática y con asiduidad. Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema. Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc). Cada clase dura 45 minutos, y me gusta ofrecer una completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, pues creo que antes de iniciar clases en serio, resulta bastante positivo que tanto el alumno como el profesor tengan una primera toma de contacto, para que así dicho alumno decida si quiere continuar o no. Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia. ... Leer más

En consultoría docente llevamos más de una década redactando y elaborando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos,aplicaciones anti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Déjanos tu de número contacto o email. ... Leer más
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
11. LOS EPÍGRAFES • Los epígrafes son los comentarios que aparecen acompañando las fotografías y las ilustraciones del anuncio. Se les utiliza para explicar el contenido de la foto o del dibujo. Pero su propósito mas amplio es aclarar el concepto general del anuncio y aumentar el número de lectores. La gente tiende a ver las imágenes y leer los epígrafes que las acompañan antes de leer el texto mas denso. • A menudo, gran parte de la información de un anuncio se comunica a través de los epígrafes.
La tensión continua en la frontera de México y Estados Unidos. Donald Trump ha amenazado de nuevo con cerrarla y son muchos los residentes mexicanos que trabajan allí o que la cruzan a diario por motivos laborales y personales. Ahora están preocupados por su futuro y sobre todo por la economía local del país, ya que supondría el cierre de un gran número de negocios. La amenaza del presidente de Estados Unidos se debe a la reciente oleada de solicitantes de asilo de países sudamericanos que entran a través de México. El plan de cierre de Trump podría llevarse a cabo esta semana, ya que ha dicho que si Mexico no impide la entrada de los inmigrantes no autorizados lo pondrá en marcha.
¿Tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? Con TFG Academia contarás con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. Di nos qué necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu solicitud para redactar un proyecto de calidad. Somos especialista en ADE (Planes de Negocio) MBA. Déjanos tu número de contacto o correo electrónico y nos pondremos en contacto enseguida. Atención personalizada.
Excelente artículo, muy completo. Creo que la publicidad en video es lo que predominara en los siguientes años. También me parece muy interesante como realizan publicidad indirecta en las series dentro de Netflix. Tambien existenejemplos de publicidad que utilizan a peliculas como advengers, creo que son las que mas impacto tienen en estos tiempos.

Se dice que “El tiempo es dinero”. Si tienes que escribir largos informes, comprobar cada uno de los trabajos consume mucho tiempo y es cansino. Tienes que revisarlo todo pero tal vez no tengas tiempo para hacerlo todo. Obsesionarse con un documento durante días no es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Nuestra herramienta de comprobación de frases pueder ahorrarte tiempo corrigiendo todos los errores que se te han escapado  con solo unos clicks


13.  EJ: Como se verá en el siguiente ejemplo muchas veces estos recursos no se dan en forma ‘’pura’’, por el contrario en un mensaje puede utilizarse más de uno.  El cuidado del medio ambiente, un compromiso.  Ven a divertirte.  Un no a las drogas, es un sí a la vida.  Si te ofrece alcohol ¿es un buen amigo?  Todos somos diferentes pero iguales.  Juntos somos más.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
Aprende desde casa. Se imparten clases de inglés por Skype: clases de conversación para adquirir fluidez y vocabulario, todos los niveles: secundaria, bachillerato, universidad, etc. Clases de gramática, preparación exámenes: Cambridge, Aptis, Trinity, A2-C2, etc. Si tu nivel es alto, las clases se impartirían en inglés; si es bajo, se utilizaría el español para explicarte la gramática y cualquier duda que tuvieras, ya que los profesores son nativos y bilingües. Precio para clasede conversación de 30 minutos: 8€ Precio a partir de tres clases por semana: 10€ , menos de tres clases 12€. Duración de las clases : 45 minutos. También ofrecemos servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. Asimismo, mandamos tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc. ) Clases personalizadas. No dude en contactar, persona de contacto: Susana, por email, teléfono o Whastapp. ... Leer más
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
En cuanto al componente verbal, en primer lugar encontramos, la palabra gratis, en letras grandes y visuales. Esta es una estrategia de muchas empresas para atraer satisfactoriamente la atención del consumidor, porque si se compra lo que se anuncia se le regalará, en este caso, una botella grande de Coca-Cola. Otro aspecto importante y que interesa al posible consumidor es el precio, que en este caso está casi en el centro de la imagen y en un tamaño bastante grande, para que pueda ser visto fácilmente. Más abajo explica, en letra más pequeña, todo lo que incluye el combo. Este apartado está en letra más pequeña porque es el menos atractivo para captar la atención. Así pues, lo que interesa es crear deseo de comprar a través de la imagen, del precio y del regalo.
Muchas empresas han optado por la creación de aplicaciones que facilitan al usuario la compra de sus productos o servicios. Estas aplicaciones están destinadas a mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas. Son fundamentales para el ecommerce. En este artículo no vamos a hablar de ellas, sino de aquellas que ofrecen un contenido de valor al usuario, o sea, le resuelven un problema y lo ponen en contacto con la marca.
11. LOS EPÍGRAFES • Los epígrafes son los comentarios que aparecen acompañando las fotografías y las ilustraciones del anuncio. Se les utiliza para explicar el contenido de la foto o del dibujo. Pero su propósito mas amplio es aclarar el concepto general del anuncio y aumentar el número de lectores. La gente tiende a ver las imágenes y leer los epígrafes que las acompañan antes de leer el texto mas denso. • A menudo, gran parte de la información de un anuncio se comunica a través de los epígrafes.

7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
×