Aportar valor a nuestra marca: Debe importarnos la venta que es el objetivo final, pero aportar valor a nuestra imagen a través de las palabras es fundamental. Retomando el ejemplo que exponíamos anteriormente, si nos expresamos conforme a nuestro cliente ideal y escribimos de una manera determinada con unos temas de interés  y de manera frecuente, será muy probable que la gente nos tome en serio y recuerde nuestra marca como una entiedad seria y de confianza.
Hola. Soy filóloga inglesa y traductora, con Máster en Traducción, curso de experta en Redacción Editorial y Corrección de Estilos, Corrección profesional, y curso de traductora-intérprete jurado inglés-español. Busco trabajo como traductora o correctora de textos. Tengo experiencia profesional en traducción. Interesados/as envío currículum. Un saludo

Como explicamos antes cuando se define  qué es  marketing de contenidos,  esto se refiere a una técnica que se ha utilizado como una tendencia en algunas marcas muy orientadas al consumidor. Lo que se busca a partir de la creación de contenidos de valor, es incentivar a los consumidores al consumo de productos asociados con la marca que produce el contenido.

El acto de escribir es simplemente juntar una letras tras otra, para formar palabras; y una palabra tras otra, para formar oraciones. Escribir es simple y cualquiera puede hacerlo; pero, escribir bien es algo totalmente distinto. Por esa razón, si a ti te cuesta un poco de trabajo ordenar tus ideas y plasmarlas en una hoja de papel, entonces traemos para ti estos cursos de redacción en línea y gratuitos que te serán de mucha utilidad. Recuerda oprimir los subtítulos con el nombre de los cursos para ser redirigido a sus páginas.


Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Déjanos tu número de contacto o email. 

Como escribir bien en español. Manual de redacción. Autora Graciela Reyes. Ed. Arco Libros. 375 pág. Libro para curso de locucion y redaccion. Formación para redactores o aprender a escribir correctamente en idioma castellano. Libro para redactores, periodistas, locutores, logopedas y toda persona que requiera el uso de la expresion oral y escrita en lenguaje español. Perfecto para personas que quieran aprender castellano. Entrega en mano en Villaverde BajoCiudad de los Angeles ... Leer más

No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.


Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.
La sede de este festival fueron las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil, espacio que fue remodelado y entregado a inicios de la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gestionado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convirtiéndose este espacio en una villa atlética para que los deportistas de alto rendimiento con discapacidad, única en su tipo a nivel nacional, donde los deportistas tamaulipecos pueden acudir a prepararse para sus competencias nacionales e internacionales.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
×