No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.

Nota: Para poder explicar esta estrategia me baso en mi experiencia personal como suscriptora de la marca por un período de 8 meses. Me di de alta en Nivea a raíz de que trajeran a España la Cámara UV para analizar su estrategia en Twitter. Debo aclarar que yo no soy cliente ideal de Nivea ni de ninguna compañía cosmética, con lo cual soy muy poco permeable a sus estrategias de conversión.


Este herramienta permite correjir errores de ortografía, gramatica y estilo en español.. si a detectado algún error , lo marcará con colorea y incluirá una descripción relacionada al error (que se muestra al pasar el mouse sobre las palabra. Si hubieron errores, puedes utilizar las sugerencia y reevaluar el texto para ver si surgen efecto. Una buena correción ayuda ah mejorar mucho la calidad de lo textos.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)
Como explicamos antes cuando se define  qué es  marketing de contenidos,  esto se refiere a una técnica que se ha utilizado como una tendencia en algunas marcas muy orientadas al consumidor. Lo que se busca a partir de la creación de contenidos de valor, es incentivar a los consumidores al consumo de productos asociados con la marca que produce el contenido.
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
13.  EJ: Como se verá en el siguiente ejemplo muchas veces estos recursos no se dan en forma ‘’pura’’, por el contrario en un mensaje puede utilizarse más de uno.  El cuidado del medio ambiente, un compromiso.  Ven a divertirte.  Un no a las drogas, es un sí a la vida.  Si te ofrece alcohol ¿es un buen amigo?  Todos somos diferentes pero iguales.  Juntos somos más.
21. FORMAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA La redacción publicitaria nunca podrá ser una ciencia exacta debido al factor humano y las emociones que siempre serán, hasta cierto punto frágiles e incalculables. Sin importar el método de prueba que se use lo primordial es tener un sistema para poder evaluar, tirar por la borda las opiniones y trabajar con hechos. Los pasos para esta evaluación son estos:  Analizar  Aprender  Adaptar Desde el punto de analizar el producto y sus cualidades, para obtener los puntos que presentarán en el anuncio, hasta la elección de medios y medición de resultados de cada anuncios. Esta investigación requiere tiempo, pero da como recompensa empezar con el pie derecho una campaña publicitaria.
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
13.  EJ: Como se verá en el siguiente ejemplo muchas veces estos recursos no se dan en forma ‘’pura’’, por el contrario en un mensaje puede utilizarse más de uno.  El cuidado del medio ambiente, un compromiso.  Ven a divertirte.  Un no a las drogas, es un sí a la vida.  Si te ofrece alcohol ¿es un buen amigo?  Todos somos diferentes pero iguales.  Juntos somos más.

11. LOS EPÍGRAFES • Los epígrafes son los comentarios que aparecen acompañando las fotografías y las ilustraciones del anuncio. Se les utiliza para explicar el contenido de la foto o del dibujo. Pero su propósito mas amplio es aclarar el concepto general del anuncio y aumentar el número de lectores. La gente tiende a ver las imágenes y leer los epígrafes que las acompañan antes de leer el texto mas denso. • A menudo, gran parte de la información de un anuncio se comunica a través de los epígrafes.
La sede de este festival fueron las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil, espacio que fue remodelado y entregado a inicios de la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gestionado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convirtiéndose este espacio en una villa atlética para que los deportistas de alto rendimiento con discapacidad, única en su tipo a nivel nacional, donde los deportistas tamaulipecos pueden acudir a prepararse para sus competencias nacionales e internacionales.

Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.
En cuanto al componente verbal, lo primero que vemos es el titular ("Su calidad es digna de confianza"), el cual está escrito en letras grandes y que captan la atención, porque son fáciles de leer. Este contiene los términos calidad y confianza, que crean simpatía a la audiencia, ya que todo el mundo busca estas dos características en un producto. A continuación encontramos el texto, que contiene palabras como deliciosa, refrescante y, de nuevo, calidad y confianza. Además, en su mensaje afirma que "la sed no pide otra cosa", pues Coca-Cola es un ‘momento refrescante’. Estas cualidades del refresco, que se repiten a lo largo de todo el anuncio, son las que atraen la atención de los compradores y crean deseo porque se juega con algo que todo el mundo tiene, la sed. Para finalizar, dentro del logotipo encontramos una estrategia de atracción al consumidor, que es la forma de imperativo "Tome Coca-Cola bien fría".

Fue un claro mensaje de unidad y de fortaleza enviado por Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa, Mon Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga, a quienes se les nota la preparación que recibieron para emprender la campaña electoral. Los cuatro primeros, que se registraron el sábado, fueron acompañados por Kiko Elizondo, presidente estatal del panismo, y por Gerardo Peña, aspirante a diputado local por la vía plurinominal.
Soy redactor profesional de amplia experiencia en la redacción de relatos, cuentos, novelas y todo aquel texto que puedas precisar. Brindo un servicio de alta calidad, un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Redacto desd e cuentos infantiles hasta novelas (dramáticas, románticas, etc. ). Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo y solicitar presupuesto sin compromiso.
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
×