Este curso más bien viene siendo un bonus. Todo Profesionista en esta era digital debe de tener conocimientos para desenvolverse en entornos como blogs, microblogs y redes sociales de una forma adecuada. De esa manera, este curso brinda orientación al respecto de la escritura en internet: hipertextos, construcción de enlaces y escritura SEO. Además de que te brindará una buena cantidad de diccionarios, plataformas de corrección y diversos procesadores de texto en línea.
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
22. MÉTODOS CREATIVOS Existen 7 métodos esenciales, para la realización de cualquier texto publicitario que son:  Mirar el problema desde afuera: Si pasamos por un bloqueo creativo, vea el problema como si le estuviera pasando a otra persona y busque aconsejarla.  Pensar que lo que pasa una vez no necesariamente ocurrirá otra: Es preciso dejar la sensación, de que sus ideas no son relevantes, se debe tratar de imaginar que nunca le sucedió.  Tomar una posición de autovaloración: Buscar los mejores anuncios que en otra ocasión haya realizado.  Recordar que el trabajo creativo es como la tarea de un artesano que tornea piezas de madera, el redactor tiene la ventaja de destacar su trabajo, en cada oportunidad que se le presente.
¿Tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? Con TFG Academia contarás con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. Di nos qué necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu solicitud para redactar un proyecto de calidad. Somos especialista en ADE (Planes de Negocio) MBA. Déjanos tu número de contacto o correo electrónico y nos pondremos en contacto enseguida. Atención personalizada.
La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.
El contenido debe lograr mantener cautivos a los clientes potenciales cuya atención atrajo inicialmente, y, por tanto conseguir un incremento en las ventas. Ten en cuenta que los formatos de contenido y las métricas que utilices serán los que determinarán los resultados. Para comprender mejor, si lo que necesitas son leads, esto no lo lograrás con formatos de video o texto normales.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
×