¿Buscas contenidos de calidad para tu blog, o página web? Este es un campo invadido por aficionados que ofrecen resultados pobres, a menudo elaborados a base de un corta y pega salvaje, que afectan a la imagen de tu negocio. No es mi caso. Soy periodista titulado y escritor publicado, puedo proporcionarte todas las referencias que necesites de mis textos antes de empezar la colaboración y, lo principal, te ofrezco resultados impecables a precios razonables. Redacció-Redacción-Català--Escriptoró-Redacción-Català--Escriptor ... Leer más
Aportar valor a nuestra marca: Debe importarnos la venta que es el objetivo final, pero aportar valor a nuestra imagen a través de las palabras es fundamental. Retomando el ejemplo que exponíamos anteriormente, si nos expresamos conforme a nuestro cliente ideal y escribimos de una manera determinada con unos temas de interés  y de manera frecuente, será muy probable que la gente nos tome en serio y recuerde nuestra marca como una entiedad seria y de confianza.
¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
En este caso tendremos dos opciones: realizar un contenido general, que cualquier amante de ejercitarse pueda interesarse en él. También crear un contenido especializado permite atraer diferentes segmentos como los runners, futbolistas, etc. Seguramente también dependerá de nuestra gama de productos y servicios, y de cuantos subsegmentos consideremos importantes.
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.

¿Quiere darle un aire profesional a su novela? Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela o relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: puntuación correcta, acentuación, riqueza léxica, soluciones a defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión,etc. , para que su trabajo resulte claro y conciso y llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a editoriales y certámenes literarios con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar ya sea en Amazon o cualquier otra plataforma, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su manuscrito lleno de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección de su obra y ver cómo avanza el encargo; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o poemarios completos. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, ruego disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más

Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario quenos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Excelente artículo, muy completo. Creo que la publicidad en video es lo que predominara en los siguientes años. También me parece muy interesante como realizan publicidad indirecta en las series dentro de Netflix. Tambien existenejemplos de publicidad que utilizan a peliculas como advengers, creo que son las que mas impacto tienen en estos tiempos.
Posiblemente Nestlé sea la compañía multinacional más importante del sector agroalimentario, que va desde marcas de café, chocolate o helados hasta comida para perros. Sus tableros de Pinterest no difieren significativamente de los de sus competidores, salvo en el tablero “Intriguing Infographics”, que agrupa un conjunto de infografías elaboradas por Nestlé.
9. EL SUBTÍTULO • El subtítulo consiste en unas cuantas palabras o una oración corta que con frecuencia aparecen arriba o abajo del encabezado. El propósito de los subtítulos es comunicar puntos importantes que son secundarios comparados con el encabezado. En general, estos puntos importantes amplían, explican o desarrollan el encabezamiento. Un subtítulo eficaz puede ser el puente entre el encabezado y el cuerpo de texto.
Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.

¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.
¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.

12. LOS BLOW OUTS • Los blow outs son aspectos especiales destacados en un anuncio. En general, un blow out recibe un trato especial (se le rodea con un círculo, se le recuadra, o se le destaca de cualquier otro modo) con el fin de atraer la atención. • Los blow outs incluyen los cupones, los formularios con el nombre y la dirección, las ofertas de reembolso, los plazos, las normas, los precios especiales (por ejemplo, ofertas de 2 por 1), los recordatorios urgentes (por ejemplo: “Lo veremos en la muestra, stand 234”, o “¡Mientras haya existencias!), y otros por el estilo.
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio. 
×