‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.

14. La composición de un anuncio, es soporte específico con un determinado tamaño, duración, tipografía, colores, disposición de texto, momento de emisión. Ej:  Tamaño:  5m. a 3 m. (Esto varía según el lector).  Prensa ( 1 pag. , ½ pag. 1/3 pag).  Afiche (40cm a 20 cm)  Duración:  Valla (1 mes y medio).  Prensa (1 mes realizando 10 inserciones).  Afiche (2 meses antes del evento promoción).
¿Tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? Con TFG Academia contarás con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. Di nos qué necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu solicitud para redactar un proyecto de calidad. Somos especialista en ADE (Planes de Negocio) MBA. Déjanos tu número de contacto o correo electrónico y nos pondremos en contacto enseguida. Atención personalizada.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
9. EL SUBTÍTULO • El subtítulo consiste en unas cuantas palabras o una oración corta que con frecuencia aparecen arriba o abajo del encabezado. El propósito de los subtítulos es comunicar puntos importantes que son secundarios comparados con el encabezado. En general, estos puntos importantes amplían, explican o desarrollan el encabezamiento. Un subtítulo eficaz puede ser el puente entre el encabezado y el cuerpo de texto.
¿Quiere darle un aire profesional a su novela? Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela o relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: puntuación correcta, acentuación, riqueza léxica, soluciones a defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión, etc. , paraque su trabajo resulte claro y conciso y llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a editoriales y certámenes literarios con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar ya sea en Amazon o cualquier otra plataforma, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su manuscrito lleno de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección de su obra y ver cómo avanza el encargo; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o poemarios completos. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, ruego disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más

2. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • En la preparación del texto para un anuncio impreso, el primer paso del proceso de desarrollo consiste en decidir la forma de utilizar (o no utilizar) los diferentes componentes visuales así como del texto impreso: el encabezado, el subtitulo y el cuerpo de texto. Esté consciente que toda la gama de componentes se aplica de manera más directa a los anuncios impresos que aparecen en revistas, periódicos o piezas de correo directo.
Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
Ya hemos completado la primera parte de nuestro propósito: hemos transformado un extraño en un lead. Ese potencial comprador nos ha dado permiso para realizar las acciones de marketing o comerciales. Pero esa autorización no es una promesa de lealtad hasta el fin de los tiempos; es perfectamente revocable. Como lo hagamos mal, el lead se marchará con la misma rapidez con que llegó.

Como escribir bien en español. Manual de redacción. Autora Graciela Reyes. Ed. Arco Libros. 375 pág. Libro para curso de locucion y redaccion. Formación para redactores o aprender a escribir correctamente en idioma castellano. Libro para redactores, periodistas, locutores, logopedas y toda persona que requiera el uso de la expresion oral y escrita en lenguaje español. Perfecto para personas que quieran aprender castellano. Entrega en mano en Villaverde BajoCiudad de los Angeles ... Leer más
Ha habido historias de negocios que perdieron un trato debido a meteduras de pata de documentación. Hay estudiantes que no impresionaron a sus profesores y perdieron puntos debido a trabajos de universidad mal escritos. Incluso hay profesionales que no consiguieron el trabajo debido a errores gramaticales en sus propuestas, muestras o incluso correo electrónico que se dan cuenta solo después de enviarlo.
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela, un relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: acentuación, puntuación, riqueza léxica, solución de defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión. . . para que su trabajo resulte claro y concisoy llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a certámenes o editoriales con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su obra plagada de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección y ver cómo avanza; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Estados Unidos, Colombia, México, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o libros de poemas. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....

El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.


Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
Si la universidad ya quedó atrás y ahora eres todo un Profesionista, entonces este curso te quedará como anillo al dedo. Comunicarse en la oficina a veces puede ser complicado y no hacerlo bien puede traer malas consecuencias; así pues, con este curso identificarás los diferentes tipos de documentos empresariales así como la construcción de comunicaciones formales e informales, ya sea escritas o por medios digitales.
Cuando parecía que Joaquín Hernández Correa se encaminaba a una misión electoral imposible de sacar avante, las cosas comenzaron a mejorar tras la división interna que ya registra Morena no sólo en el sur, sino en todo el estado. Rodolfo Carrizales, ex regidor e integrante leal del grupo de ‘Los Agustinos’, es el suplente de la fórmula blanquiazul que compite por la diputación del Distrito 20, con cabecera en Ciudad Madero.
Este herramienta permite correjir errores de ortografía, gramatica y estilo en español.. si a detectado algún error , lo marcará con colorea y incluirá una descripción relacionada al error (que se muestra al pasar el mouse sobre las palabra. Si hubieron errores, puedes utilizar las sugerencia y reevaluar el texto para ver si surgen efecto. Una buena correción ayuda ah mejorar mucho la calidad de lo textos.

El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del móvil. La agenda de contactos, el reconocimiento de voz, la cámara del dispositivo, el recurso de la portabilidad y la que quizá sea su mejor baza: la geolocalización. Sin embargo, la competencia es atroz y resulta difícil dar con una aplicación capaz de conectar realmente con el usuario, de enamorarlo y captarlo. Más del 96% de las aplicaciones son abandonadas a las pocas semanas de haberse instalado.
Los contenidos de Bezoya están trabajadísimos. Hoy vamos a centrarnos en su canal de YouTube. Desde hace varios años esta marca se ha volcado con las madres como target sobre todo en el período de puerperio. Pero no se queda ahí, la marca está desarrollando una serie de contenidos en vídeo que luego organiza en listas de reproducción. Lo está haciendo realmente bien

Fue un claro mensaje de unidad y de fortaleza enviado por Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa, Mon Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga, a quienes se les nota la preparación que recibieron para emprender la campaña electoral. Los cuatro primeros, que se registraron el sábado, fueron acompañados por Kiko Elizondo, presidente estatal del panismo, y por Gerardo Peña, aspirante a diputado local por la vía plurinominal.


Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más

Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)
×