Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más

22. MÉTODOS CREATIVOS Existen 7 métodos esenciales, para la realización de cualquier texto publicitario que son:  Mirar el problema desde afuera: Si pasamos por un bloqueo creativo, vea el problema como si le estuviera pasando a otra persona y busque aconsejarla.  Pensar que lo que pasa una vez no necesariamente ocurrirá otra: Es preciso dejar la sensación, de que sus ideas no son relevantes, se debe tratar de imaginar que nunca le sucedió.  Tomar una posición de autovaloración: Buscar los mejores anuncios que en otra ocasión haya realizado.  Recordar que el trabajo creativo es como la tarea de un artesano que tornea piezas de madera, el redactor tiene la ventaja de destacar su trabajo, en cada oportunidad que se le presente.


2. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • En la preparación del texto para un anuncio impreso, el primer paso del proceso de desarrollo consiste en decidir la forma de utilizar (o no utilizar) los diferentes componentes visuales así como del texto impreso: el encabezado, el subtitulo y el cuerpo de texto. Esté consciente que toda la gama de componentes se aplica de manera más directa a los anuncios impresos que aparecen en revistas, periódicos o piezas de correo directo.

Los contenidos de Bezoya están trabajadísimos. Hoy vamos a centrarnos en su canal de YouTube. Desde hace varios años esta marca se ha volcado con las madres como target sobre todo en el período de puerperio. Pero no se queda ahí, la marca está desarrollando una serie de contenidos en vídeo que luego organiza en listas de reproducción. Lo está haciendo realmente bien
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario quenos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más

¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
En cuanto al componente verbal, en primer lugar encontramos, la palabra gratis, en letras grandes y visuales. Esta es una estrategia de muchas empresas para atraer satisfactoriamente la atención del consumidor, porque si se compra lo que se anuncia se le regalará, en este caso, una botella grande de Coca-Cola. Otro aspecto importante y que interesa al posible consumidor es el precio, que en este caso está casi en el centro de la imagen y en un tamaño bastante grande, para que pueda ser visto fácilmente. Más abajo explica, en letra más pequeña, todo lo que incluye el combo. Este apartado está en letra más pequeña porque es el menos atractivo para captar la atención. Así pues, lo que interesa es crear deseo de comprar a través de la imagen, del precio y del regalo.
No es suficiente tener los mejores productos del mercado, ser pioneros, contar con excelentes precios y una buena atención al público, si finalmente no lo sabemos comunicar. Para que la Página Web de tu empresa, llegue al corazón de sus clientes, proveedores y sus propios funcionarios, debemos ofrecerles soluciones reales, con un lenguaje adecuado que nos sitúe como expertos en el tema y lo suficientemente sencillo, como para que todos nos puedan entender.
¿No sabes por dónde comenzar con tu TFG/TFM/ tesis? Estamos aquí para ayudarte. Amplia experiencia en redacción de proyectos académicos, tú propones el enfoque y nosotros redactamos tu proyecto original. Contamos con expertos en todas las carreras enfermería, trabajo social, sociología, arquitectura, ADE, derecho. Garantizamos la calidad de tu proyecto, ¡SIN PLAGIO!. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.
De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.
Nuestro verificador de inglés no requiere la instalación de software por parte del cliente, lo que significa que puedes escanear el texto y corregir los errores en poco tiempo, sin esfuerzo y sin el requisito de conocimientos técnicos. Además, tu información está segura y protegida (el texto nunca se queda guardado en la memoria de nuestros servidores) y consigues tus resultados al instante.
Honorarios orientativos: hasta 40 m2: desde 690 euros iva incluido. de 41 m2 a 90 m2: desde 830 euros + iva. hasta 200 m2: desde 1. 290 + iva. resto consultar. ingeniero tec. industrial colegiado se ofrece para redacción de: - proyectos de licencias de actividad, vados, licencias de funcionamiento. - proyectos de instalaciones. - levantamientos de planos para reformas - proyectos de obra mayor y menor - informes y dictámenes. - Licencias de obras. menorca, Formentera, Mallorcae Ibiza. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
La percepción y el pensamiento de los consumidores se redujo a una pregunta: ¿Cómo una empresa de producción en masa, de nivel mundial está interesada por su consumidor como una única persona? El resultado de esta campaña no podía ser mejor, pensar en un producto personalizado, digno de coleccionar, que representa un sentimiendo para sus consumidores, generó una gran presencia en las redes sociales y en la internet en general, gracias a la personalización de un producto.

En este caso tendremos dos opciones: realizar un contenido general, que cualquier amante de ejercitarse pueda interesarse en él. También crear un contenido especializado permite atraer diferentes segmentos como los runners, futbolistas, etc. Seguramente también dependerá de nuestra gama de productos y servicios, y de cuantos subsegmentos consideremos importantes.
En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.

De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.

1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.


¿Quién no ha visto o compartido en las redes sociales los videos de Red Bull donde aparecen personas rompiendo sus propios records en los desafíos más extremos? Actividades como saltar desde la estratosfera, piruetas con motocicletas, carreras de Fórmula 1 en la nieve y más, son el tipo de contenido con el que Red Bull decidió involucrarse para ganar posicionamiento de marca.
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
×