Lo fundamental de los textos publicitarias radica en la creatividad con que se presenta un determinado producto. Hemos visto que se realiza una fusión entre la imagen y el texto. El uso de figuras literarias como la metáfora, la hipérbole o la comparación forma parte de abanico de herramientas que los diseñadores de estos textos tienen en cuenta para crear un mensaje que llegue a sus posibles clientes.
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.

Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Eres estudiante que no dispone de tiempo, estudias y trabajas?, no tienes un momento libre para realizar los deberes?. Tranquilo(a)! nosotros te ayudamos. Realizamos todo tipo de trabajos universitarios, desde redacciones, ensayos, búsquedas bibliográficas, comentarios de textos, resúmenes, gráficos estadísticos, presentaciones en Power Point, redacciones, correcciones ortográficas, te ayudamos a terminar los trabajos empezadossi el tiempo te apremia. Pide presupuesto sin compromiso. ... Leer más

15. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Pero en realidad, a nadie le importa cual es el nombre si el contenido anterior del anuncio no lo lleva a desear el producto. En lugar de abrumar a los lectores con el nombre y el logo de una empresa, abrúmelos con una oferta tan buena que todos ansiaran saber como pueden aprovecharla. Después, y sólo después, les importara saber cual es su nombre.


Lo que pretendemos con este modelo es que logres determinar claramente en qué casos es rentable crear contenido de valor. Si desarrollas una buena estrategia de contenidos, puedes lograr visitantes más económicos que con campañas de CPC. No olvides que la premisa del contenido debe ser su calidad. Esto te permitirá lograr siempre atraer audiencias importantes para tu marca.

12. LOS BLOW OUTS • Los blow outs son aspectos especiales destacados en un anuncio. En general, un blow out recibe un trato especial (se le rodea con un círculo, se le recuadra, o se le destaca de cualquier otro modo) con el fin de atraer la atención. • Los blow outs incluyen los cupones, los formularios con el nombre y la dirección, las ofertas de reembolso, los plazos, las normas, los precios especiales (por ejemplo, ofertas de 2 por 1), los recordatorios urgentes (por ejemplo: “Lo veremos en la muestra, stand 234”, o “¡Mientras haya existencias!), y otros por el estilo.
¿No sabes por dónde comenzar con tu TFG/TFM/ tesis? Estamos aquí para ayudarte. Amplia experiencia en redacción de proyectos académicos, tú propones el enfoque y nosotros redactamos tu proyecto original. Contamos con expertos en todas las carreras enfermería, trabajo social, sociología, arquitectura, ADE, derecho. Garantizamos la calidad de tu proyecto, ¡SIN PLAGIO!. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Defiende tu TFG o TFM con una presentación eficaz y de la mejor calidad. Somos un equipo de profesores de diferentes especialidades dispuestos para ayudarte en la redacción, corrección, refuerzo y apoyo de tu trabajo universitario (TFG, TFM, Tesis, ejercicios, prácticas, informes, etc), en cualquier idioma: inglés, portugués, italiano, francés, ruso, alemán, entre otros. Garantizamos total confidencialidad y trabajos 100% originales, personalizados exclusivamente para ti. Ponteen contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Visita nuestra página web y conoce todos nuestros servicios. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Tienes un sinfín de opciones para promocionar tus contenidos. No te dejes llevar por lo fácil: Facebook y Twitter y poco más. Innova, prueba cosas nuevas: ¿nunca has subido una presentación a Slideshare? Es un medio más de captación de tráfico y leads, ¿a qué esperas? ¿TikTok? Incluso redes más nicho o con un propósito más clara como Houseparty. Si te faltan ideas, aquí tienes 16 ideas fáciles para crear contenidos.
Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
14. La composición de un anuncio, es soporte específico con un determinado tamaño, duración, tipografía, colores, disposición de texto, momento de emisión. Ej:  Tamaño:  5m. a 3 m. (Esto varía según el lector).  Prensa ( 1 pag. , ½ pag. 1/3 pag).  Afiche (40cm a 20 cm)  Duración:  Valla (1 mes y medio).  Prensa (1 mes realizando 10 inserciones).  Afiche (2 meses antes del evento promoción).

Este legendario robot de cocina alemán cuenta con todo un recetario online que reúne a una comunidad de usuarios (mayormente público femenino) a su alrededor. Es un típico ejemplo de nombre de producto que desplaza al nombre de la marca. Las más de 15 mil recetas subidas por sus miembros hacen que este site sea una auténtica concentración de contenido comestible.
Gas Natural ha creado Cinergía, una iniciativa que reúne a grandes del cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. La edición 2015 la ganó “Beta”, un corto de Josep Pujol, una pieza en clave de humor que va dejando caer en el guion algunas recomendaciones para el ahorro de energía (una de las pautas que pone Gas Natural)Vamos a ver un poquito algunos detalles de la estrategia que se mueve detrás de Cinergía.
Cuando escoges desarrollar contenido general,  debemos elaborar una lista del tipo de contenido que frecuentemente consume nuestro público. Entre ellos se encuentras los libros sobre motivación, vídeos de fitness, artículos sobre nutrición, etc. Una vez tengamos la lista elaborada, debemos hacer un análisis de las palabras clave para evaluar el potencial del contenido.
Como mencionamos, con el análisis de keywords podrás determinar el potencial de alcance que tendrá una pieza de contenido cuando la desarrolles. Hazlo siempre a partir de data y una buena plataforma para ello es el Keyword Planner de Google que es gratis. Si quieres profundizar en este tema, puedes conocer este texto que te cuenta de 5 herramientas para análisis de keywords.

12. LOS BLOW OUTS • Los blow outs son aspectos especiales destacados en un anuncio. En general, un blow out recibe un trato especial (se le rodea con un círculo, se le recuadra, o se le destaca de cualquier otro modo) con el fin de atraer la atención. • Los blow outs incluyen los cupones, los formularios con el nombre y la dirección, las ofertas de reembolso, los plazos, las normas, los precios especiales (por ejemplo, ofertas de 2 por 1), los recordatorios urgentes (por ejemplo: “Lo veremos en la muestra, stand 234”, o “¡Mientras haya existencias!), y otros por el estilo.
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).
En consultoría docente llevamos más de una década redactando y elaborando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos,aplicaciones anti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Déjanos tu de número contacto o email. ... Leer más
Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
×