Trabajos online de todo tipo para apoyarte en tus trabajos universitarios: redactamos tfg / tfm / Tesis / PowerPoint / Presentaciones / Prácticas. tTrabajos a medida con las pautas que nos proporciones. Todos nuestros trabajos son únicos, libres de plagio. Todos nuestros trabajos son hechos por tutores especializados en redacción. Consúltanos por trabajos en tu carrera: magisterio, derecho, ade, turismo, psicología, y mucho más. Envíanos un mensaje por WhatsApp o llámanos. Más informaciónen nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
15. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Pero en realidad, a nadie le importa cual es el nombre si el contenido anterior del anuncio no lo lleva a desear el producto. En lugar de abrumar a los lectores con el nombre y el logo de una empresa, abrúmelos con una oferta tan buena que todos ansiaran saber como pueden aprovecharla. Después, y sólo después, les importara saber cual es su nombre.
Tan importante como la creación de un contenido original, único y diferente, es cómo distribuyamos y difundamos el mismo. Debemos utilizar todos los recursos al alcance de la marca para lograr impactar al porcentaje más alto posible de nuestra audiencia. No basta con tener el contenido de mayor calidad, también es imprescindible una distribución planificada, efectiva y práctica.

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.
Así mismo, en el lenguaje publicitario se involucran diversos componentes que se apoyan mutuamente. Por un lado está el componente verbal, el cual está formado por un eslogan —compuesto por frases breves, sencillas y fáciles de recordar— que sirve para anunciar el producto. Un ejemplo de eslogan es la frase "¿Te gusta conducir?", de la marca de coches BMW. Por el otro existe el componente visual, en el cual la imagen del producto y sus características (color, tipo de letra) son un componente clave para llamar rápidamente la atención del consumidor. Un ejemplo de componente visual es el muñeco de la marca de neumáticos Michelín.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más
×