Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Déjanos tu número de contacto o email.
Servicio de redacción de tfg, tfg y todo tipo de textos. especialistas en redacciones académicas, sistema diferenciado del mercado. se participe del contenido de tu proyecto, redactamos de todas las carreras. ¡los tiempos de redacción los gestionas tú! deja en manos de profesionales tu redacción final de carrera. también se realizan powers point, proyectos prezi y poster. no dudes en consultar, contamos con el equipo más amplio de profesionales delmercado. publicidad, ciencias políticas, recursos humanos, educación primaria, música, diseño gráfico, ingeniería y muchas más. ¡consulta por el tuyo! realizamos correcciones #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe ... Leer más

Nota: Para poder explicar esta estrategia me baso en mi experiencia personal como suscriptora de la marca por un período de 8 meses. Me di de alta en Nivea a raíz de que trajeran a España la Cámara UV para analizar su estrategia en Twitter. Debo aclarar que yo no soy cliente ideal de Nivea ni de ninguna compañía cosmética, con lo cual soy muy poco permeable a sus estrategias de conversión.


Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más

Cuando escoges desarrollar contenido general,  debemos elaborar una lista del tipo de contenido que frecuentemente consume nuestro público. Entre ellos se encuentras los libros sobre motivación, vídeos de fitness, artículos sobre nutrición, etc. Una vez tengamos la lista elaborada, debemos hacer un análisis de las palabras clave para evaluar el potencial del contenido.


En este caso tendremos dos opciones: realizar un contenido general, que cualquier amante de ejercitarse pueda interesarse en él. También crear un contenido especializado permite atraer diferentes segmentos como los runners, futbolistas, etc. Seguramente también dependerá de nuestra gama de productos y servicios, y de cuantos subsegmentos consideremos importantes.
El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
En este espacio que reúne a las autoridades, organizaciones y grupos más representativos del campo tamaulipeco para el conocimiento de los programas que el Gobierno del Estado y Federal ponen a su alcance, el Secretario Ariel Longoria García sostuvo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajará de la mano para fortalecer al campo y a su gente.
El marketing de contenidos, además de crear un valor único que eleva la visibilidad de nuestra marca, permite entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad utilizando un amplio espectro de piezas de información que incluye desde newsletters, historias de éxito y white papers, hasta eBooks, artículos editoriales y publicaciones en medios sociales, entre otras.7​

Soy redactor profesional de amplia experiencia en la redacción de relatos, cuentos, novelas y todo aquel texto que puedas precisar. Brindo un servicio de alta calidad, un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Redacto desd e cuentos infantiles hasta novelas (dramáticas, románticas, etc. ). Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo y solicitar presupuesto sin compromiso.
Excelente artículo, muy completo. Creo que la publicidad en video es lo que predominara en los siguientes años. También me parece muy interesante como realizan publicidad indirecta en las series dentro de Netflix. Tambien existenejemplos de publicidad que utilizan a peliculas como advengers, creo que son las que mas impacto tienen en estos tiempos.

Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más


Si lo que te falla más bien son los fundamentos de la ortografía y quieres echarle un poco de aceite a esos engranajes que te enseñaron en la secundaria, con este sencillo curso de la plataforma Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim, podrás repasar conceptos básicos como diptongos, triptongos, palabras homófonas, el punto y la coma, y otras reglas de acentuación.
Lo fundamental de los textos publicitarias radica en la creatividad con que se presenta un determinado producto. Hemos visto que se realiza una fusión entre la imagen y el texto. El uso de figuras literarias como la metáfora, la hipérbole o la comparación forma parte de abanico de herramientas que los diseñadores de estos textos tienen en cuenta para crear un mensaje que llegue a sus posibles clientes.
Diferenciación frente a la competencia. El marketing de contenidos permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes, si esta no tiene creada una estrategia basada en los contenidos. Asimismo, si la competencia tiene una estrategia implementada, el marketing de contenidos permite crear un estilo personal distintivo y segmentado.
Poco a poco ha sido adaptado a las marcas de todos los ámbitos ya que tiene públicos interesados en sus temáticas. No importa si se trata de una marca dedicada al diseño industrial o la venta de artículos deportivos. Lo cierto es que cada uno de ellos tiene un público interesado en sus conocimientos o su actividad. Este público, sea cual sea su tamaño, percibirá nuestro contenido como valioso si este es de calidad.
Autoridad: cuando un periódico busque referencias sobre una temática y te enlace, ganarás autoridad. Cuando un usuario cree un post y te enlace como fuente de referencia, ganarás autoridad. Cuando alguien pregunte a otra persona «¿quién es el referente de esta temática» o «¿qué empresa debo seguir para aprender sobre esto?» y diga que tú, ganarás autoridad. Serás la guía de tu sector y quien responde todas las preguntas.
Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.1​ En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios2​ y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.3​
Muchos procesadores de texto incluyen función de correción de errores incorporadas. Pero estas características normalmente no son suficientes. Muchos procesadores de texto solo tienen capacidad para comprobar ortografía y no una verificación amplia gramatical y de errores. Esto significa que usan una comprobación básica de ortografía y correción básica de puntuación, pero eso es todo lo lejos que pueden llegan. El verificador de frases SmallSEOTools va más allá corrigiendo desde errores comunes gramaticales hasta correciones complejas como modificadores mal colocados.
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
¿tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? cuenta con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. dinos que necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu pedido para redactar un proyecto de calidad. somos especialista en ade (planes de negocio) - administración y dirección de empresas, antropología, asistencia en dirección, ciencias del trabajo y recursos humanos, mba. llama ahora y te asesoramosen tu proyecto. atención personalizada. #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe. ... Leer más
20. EFICACIA Audiencia de un medio o de un soporte es el número de personas expuestas al mismo. Difusión (periódicos o revistas) es el total de ejemplares vendidos. Alcance (modo de medir la audiencia) es la producción de personas de la población expuestas al menos a uno de los anuncios de una campana. Repetición o frecuencia (número de impactos recibidos por las personas alcanzadas).
Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)
Lo fundamental de los textos publicitarias radica en la creatividad con que se presenta un determinado producto. Hemos visto que se realiza una fusión entre la imagen y el texto. El uso de figuras literarias como la metáfora, la hipérbole o la comparación forma parte de abanico de herramientas que los diseñadores de estos textos tienen en cuenta para crear un mensaje que llegue a sus posibles clientes.

23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
10. Consiste en una imagen gráfica fija acompañada con un breve texto. Se trata entonces, de una forma mixta, compuesta de dos estímulos que se complementa:  El estímulo visual de la imagen.  El estímulo del texto. El estímulo visual, es el que atrae la mirada, es lo que primero capta el receptor y determina una primera interpretación del mensaje. Su función es atraer la atención a partir de impactar en sentidos. Para eso se usan recursos plásticos como luz, color y forma o recursos psicológicos como la sorpresa, la originalidad u otros.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.

No es suficiente tener los mejores productos del mercado, ser pioneros, contar con excelentes precios y una buena atención al público, si finalmente no lo sabemos comunicar. Para que la Página Web de tu empresa, llegue al corazón de sus clientes, proveedores y sus propios funcionarios, debemos ofrecerles soluciones reales, con un lenguaje adecuado que nos sitúe como expertos en el tema y lo suficientemente sencillo, como para que todos nos puedan entender.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
Escogemos sólo a los mejores profesionales en docencia. Recorremos las Universidades en busca de los mejores alumnos para que colaboren con nosotros. Amplia variedad de asignatura. a cargo de ex-alumnos de tu Universidad con excelente expediente académico. Completa profesionalidad y calidad. Sin plagios. Obtén tu trabajo totalmente personalizado. Resolución de trabajos universitarios, asesoría académica, ayuda deberes, ayuda tareas. tfg, tfm, artículos, ensayos, proyectos, tesisy todo tipo de trabajos académicos. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

Muchos procesadores de texto incluyen función de correción de errores incorporadas. Pero estas características normalmente no son suficientes. Muchos procesadores de texto solo tienen capacidad para comprobar ortografía y no una verificación amplia gramatical y de errores. Esto significa que usan una comprobación básica de ortografía y correción básica de puntuación, pero eso es todo lo lejos que pueden llegan. El verificador de frases SmallSEOTools va más allá corrigiendo desde errores comunes gramaticales hasta correciones complejas como modificadores mal colocados.
En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.
Eres estudiante que no dispone de tiempo, estudias y trabajas?, no tienes un momento libre para realizar los deberes?. Tranquilo(a)! nosotros te ayudamos. Realizamos todo tipo de trabajos universitarios, desde redacciones, ensayos, búsquedas bibliográficas, comentarios de textos, resúmenes, gráficos estadísticos, presentaciones en Power Point, redacciones, correcciones ortográficas, te ayudamos a terminar los trabajos empezadossi el tiempo te apremia. Pide presupuesto sin compromiso. ... Leer más
En SmallSEOTools, entendemos la importancia de producir un trabajo escrito limpio, ya sea para tu campaña de marketing digital u otros proyectos … y también entendemos que las herramientas de verificación de errores gramaticales pueden ser costosas, especialmente para pequeñas empresas, estudiantes y similares. Es por eso que hemos creado una herramienta GRATUITA para el corrector ortográfico, pero con todas las características y beneficios que obtienes de las que pagas.
Crear una comunidad alrededor de una marca puede convertirse en una verdadera mina de oro. Se trata de ceder un espacio para los seguidores donde la empresa no habla de sí misma, sino de sus usuarios o hace que estos contribuyan directamente. Es un lugar donde educar abiertamente, siempre desde la honestidad y la transparencia. Es una oportunidad exquisita con la que cuidar y mimar a esa comunidad de usuarios fieles a tu marca. Una puerta abierta para crear contenidos exclusivos para ellos, darle a probar tus productos por primera vez, generarles ofertas “sólo para ti porque tú eres especial para mí”

La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.
Cuando escoges desarrollar contenido general,  debemos elaborar una lista del tipo de contenido que frecuentemente consume nuestro público. Entre ellos se encuentras los libros sobre motivación, vídeos de fitness, artículos sobre nutrición, etc. Una vez tengamos la lista elaborada, debemos hacer un análisis de las palabras clave para evaluar el potencial del contenido.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​

Otro personaje que asistió con puntualidad al registro panista en el Distrito 20 fue Agustín de la Huerta, quien afortunadamente ya salió del hospital después de padecer un coágulo que se le formó en la pierna izquierda. ‘Guty’ ya anda activo… tan activo que ayer por la tarde se reunió con el secretario general de gobierno César Verástegui Ostos, en un lugar de Altamira.
Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.
×