Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más 

Muchas empresas han optado por la creación de aplicaciones que facilitan al usuario la compra de sus productos o servicios. Estas aplicaciones están destinadas a mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas. Son fundamentales para el ecommerce. En este artículo no vamos a hablar de ellas, sino de aquellas que ofrecen un contenido de valor al usuario, o sea, le resuelven un problema y lo ponen en contacto con la marca.
14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.

La percepción y el pensamiento de los consumidores se redujo a una pregunta: ¿Cómo una empresa de producción en masa, de nivel mundial está interesada por su consumidor como una única persona? El resultado de esta campaña no podía ser mejor, pensar en un producto personalizado, digno de coleccionar, que representa un sentimiendo para sus consumidores, generó una gran presencia en las redes sociales y en la internet en general, gracias a la personalización de un producto.
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del móvil. La agenda de contactos, el reconocimiento de voz, la cámara del dispositivo, el recurso de la portabilidad y la que quizá sea su mejor baza: la geolocalización. Sin embargo, la competencia es atroz y resulta difícil dar con una aplicación capaz de conectar realmente con el usuario, de enamorarlo y captarlo. Más del 96% de las aplicaciones son abandonadas a las pocas semanas de haberse instalado.
Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
×