El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
13.  EJ: Como se verá en el siguiente ejemplo muchas veces estos recursos no se dan en forma ‘’pura’’, por el contrario en un mensaje puede utilizarse más de uno.  El cuidado del medio ambiente, un compromiso.  Ven a divertirte.  Un no a las drogas, es un sí a la vida.  Si te ofrece alcohol ¿es un buen amigo?  Todos somos diferentes pero iguales.  Juntos somos más.
7.  Expositivo: explica y transmite información objetiva para convencer a quien la lea o escuche de las propiedades, beneficios, etc. del artículo. Ej: La nueva loción Q10 es única ya que gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y devuelve la amnesia Q10 que pierdes con el tiempo y el estrés: · Primera loción antiarrugas con Q10. · Textura ligera · Acción antienvejecimiento.  Conversacional: Mantener un intercambio comunicativo. Diálogo, entrevista, mesa redonda…
Ya hemos completado la primera parte de nuestro propósito: hemos transformado un extraño en un lead. Ese potencial comprador nos ha dado permiso para realizar las acciones de marketing o comerciales. Pero esa autorización no es una promesa de lealtad hasta el fin de los tiempos; es perfectamente revocable. Como lo hagamos mal, el lead se marchará con la misma rapidez con que llegó.
Engagement o vínculo. La mentalidad comercial actual se parece mucho, paradójicamente, a la mentalidad comercial anterior a la masificación urbana, donde cierto grado de cosificación llevó a que tanto los comercios como los clientes pensaran que la única relación posible entre ambos era la de la compra-venta. Ahora, crear vínculos más allá de la transacción económica es fundamental para fidelizar clientes, y una estrategia efectiva es ayudar e (in)formar mediante contenidos a esos clientes más allá de que lo pidan y, por supuesto, más allá de que compren. En este sentido las redes sociales son determinantes.8​
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela, un relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: acentuación, puntuación, riqueza léxica, solución de defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión. . . para que su trabajo resulte claro y concisoy llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a certámenes o editoriales con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su obra plagada de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección y ver cómo avanza; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Estados Unidos, Colombia, México, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o libros de poemas. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
8.  Instructivo: es guiar al receptor paso por paso para realizar algo. Puede utilizarse para mostrar de qué manera se puede usar prácticamente el objeto, o la tarea que se está publicitando. Ejemplo: Como operar en un cajero automático •Para ingresar al cajero pase la tarjeta por la ranura que se encuentra junto a la puerta vidriada del Banco en la posición señalada en la imagen. •Aguarde a que se encienda la luz y empuje la puerta. •Inserte la tarjeta en la ranura señalada, en la posición correcta (observar ilustración) •Ingrese su código de seguridad o pin, luego de que el mismo sea solicitado en la pantalla. Luego oprima el botón confirmar. •Seleccione la operación a realizar. •Seleccione finalizar operación. •En caso de realizar una extracción, retire el dinero. •Retire el comprobante de la operación y luego la tarjeta.
Ver más: writer needed freelance basis write sports articles, news article copywriter needed, write excellent article, ideal blog post frequency, how many blog posts per day, how often should you blog 2019, how many blog posts per week for ranking, how many blogs should i post a month, how often to blog 2019, how often should i blog to make money, neil patel blog, cheap article writer needed, excellent review writers needed, article rewriter needed articles gifts, science article writer needed, article freelancers needed, article rewiter needed, article submissions needed, seo guy monthly basis, article writter needed earn 100 per project
Una manera popular de presentar el contenido es a través de un microsite. Un microsite se concentra en un tema o asunto delimitado, con un contenido normalmente muy potente y visual. Si se ha trabajado correctamente, el microsite crea un lugar de reunión que posiciona a la marca como un miembro activo de la comunidad. Por lo tanto, una diferencia entre un microsite y el contenido que se puede crear dentro del sitio web (como un blog) es que el microsite tiene su propia marca.
No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.
10. EL CUERPO DE TEXTO (O CUERPO DE ANUNCIO) • Contiene la sustancia del mensaje de su aviso. Retoma el tema donde lo dejaron el encabezado y el subtítulo, y cuenta el resto de la historia, es compatible y gana fuerza con los aspectos visuales y resulta interesante para el lector. Escriba poniéndose a la altura del lector, pero no adopte una actitud de superioridad. No existe una longitud ideal del texto del anuncio. Algunos conceptos se comunican fácilmente con pocas palabras, otros exigen más.
Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
LOCALES COMERCIALES APERTURA Somos un gabinete que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambio s de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Coste aprox. discoteca: 500 m2 - 1. 750 euros. No somos agencia de información. Llamen solo interesados en solicitarnosun PROYECTO. Gracias ... Leer más
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).

3. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • Estas directrices también se aplican a otros medios “impresos”, como carteleras, publicidad en sitios de tránsito (outdoors) y la publicidad especializada, aunque en forma limitada. Las restricciones de tamaño y presentación que imponen los formatos de estos otros medios establecen límites a la gama de posibilidades de redacción.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más

Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
14. La composición de un anuncio, es soporte específico con un determinado tamaño, duración, tipografía, colores, disposición de texto, momento de emisión. Ej:  Tamaño:  5m. a 3 m. (Esto varía según el lector).  Prensa ( 1 pag. , ½ pag. 1/3 pag).  Afiche (40cm a 20 cm)  Duración:  Valla (1 mes y medio).  Prensa (1 mes realizando 10 inserciones).  Afiche (2 meses antes del evento promoción).

14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.
Hola buenos días/tardes/noches, ¿tienes que transcribir cuantiosos textos a ordenador y no tienes tiempo?¿Tienes información en audios y WhatsApp y necesitas y necesitas trasladarla al office?, que lío sin duda. Quiénes ofertamos este servicio, somos un equipo de profesionales capacitados en transcripción, redacción y corrección de documentos con la rapidez y prontitud que el cliente lo requiera. No dudes en contactar con nosotros. Compromiso, rapidez y seriedad son nuestrosvalores bandera que nos identifica. ... Leer más
¿Quiere darle un aire profesional a su novela? Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela o relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: puntuación correcta, acentuación, riqueza léxica, soluciones a defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión,etc. , para que su trabajo resulte claro y conciso y llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a editoriales y certámenes literarios con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar ya sea en Amazon o cualquier otra plataforma, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su manuscrito lleno de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección de su obra y ver cómo avanza el encargo; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o poemarios completos. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, ruego disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más
Asesoría con más de una década de experiencia, contamos con profesionales Doctorados. Ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Nuestras garantías comprenden textos originales (sin plagio), trabajos de calidad, pago a plazos, entregas a tiempo y estricta confidencialidad. Contáctanos por teléfono, email o WhatsApp. Servicio de alta calidad, 100% confidencial. (Para poder ponernos encontacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
No es suficiente tener los mejores productos del mercado, ser pioneros, contar con excelentes precios y una buena atención al público, si finalmente no lo sabemos comunicar. Para que la Página Web de tu empresa, llegue al corazón de sus clientes, proveedores y sus propios funcionarios, debemos ofrecerles soluciones reales, con un lenguaje adecuado que nos sitúe como expertos en el tema y lo suficientemente sencillo, como para que todos nos puedan entender.
Aprende desde casa. Se imparten clases de inglés por Skype: clases de conversación para adquirir fluidez y vocabulario, todos los niveles: secundaria, bachillerato, universidad, etc. Clases de gramática, preparación exámenes: Cambridge, Aptis, Trinity, A2-C2, etc. Si tu nivel es alto, las clases se impartirían en inglés; si es bajo, se utilizaría el español para explicarte la gramática y cualquier duda que tuvieras, ya que los profesores son nativos y bilingües. Precio para clasede conversación de 30 minutos: 8€ Precio a partir de tres clases por semana: 10€ , menos de tres clases 12€. Duración de las clases : 45 minutos. También ofrecemos servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. Asimismo, mandamos tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc. ) Clases personalizadas. No dude en contactar, persona de contacto: Susana, por email, teléfono o Whastapp. ... Leer más
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Fue un claro mensaje de unidad y de fortaleza enviado por Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa, Mon Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga, a quienes se les nota la preparación que recibieron para emprender la campaña electoral. Los cuatro primeros, que se registraron el sábado, fueron acompañados por Kiko Elizondo, presidente estatal del panismo, y por Gerardo Peña, aspirante a diputado local por la vía plurinominal.
Tienes un sinfín de opciones para promocionar tus contenidos. No te dejes llevar por lo fácil: Facebook y Twitter y poco más. Innova, prueba cosas nuevas: ¿nunca has subido una presentación a Slideshare? Es un medio más de captación de tráfico y leads, ¿a qué esperas? ¿TikTok? Incluso redes más nicho o con un propósito más clara como Houseparty. Si te faltan ideas, aquí tienes 16 ideas fáciles para crear contenidos.
×