14. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Es la parte más importante de un anuncio. Por extraordinario que sea el producto, por barato que sea, por mucho que dure, su anuncio jamás producirá una sola venta si el público no sabe quien es usted. Ello no Implica sugerir que su logo tiene que ser el elemento más grande del anuncio. No pocas veces un anunciador pretende que su nombre domine los materiales promocionales.

Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.

Si necesitas ayuda para realizar tu TFG o TFM puedes contar con nosotros. Tenemos experiencia en la realización de trabajos académico en diferentes áreas y con experiencia en la redacción de trabajo final de grado y trabajo final de master. Solicita tu presupuesto personalizado llamándonos o por whatsapp . o a través de nuestra web, mensaje, email o teléfono. Nuestros profesores analizarán el tema propuesto, te revisarán el trabajo si has empezado a realizarlo y te propondrán ideas o realizaránel trabajo desde cero según lo que nos solicites. Garantizamos el aprobado y total confidencialidad. ... Leer más


El éxito de una infografía radica, una vez más, en encontrar un contenido que realmente satisfaga una necesidad de tu público objetivo. Una infografía perfectamente diseñada pero que carezca de utilidad para tu cliente ideal, no tiene ningún sentido. Otro punto importante es que no quede “descolgada”, sino que esté bien respaldada por una estrategia.
El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.
21. FORMAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA La redacción publicitaria nunca podrá ser una ciencia exacta debido al factor humano y las emociones que siempre serán, hasta cierto punto frágiles e incalculables. Sin importar el método de prueba que se use lo primordial es tener un sistema para poder evaluar, tirar por la borda las opiniones y trabajar con hechos. Los pasos para esta evaluación son estos:  Analizar  Aprender  Adaptar Desde el punto de analizar el producto y sus cualidades, para obtener los puntos que presentarán en el anuncio, hasta la elección de medios y medición de resultados de cada anuncios. Esta investigación requiere tiempo, pero da como recompensa empezar con el pie derecho una campaña publicitaria.
El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.1​ En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios2​ y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.3​

Cuando parecía que Joaquín Hernández Correa se encaminaba a una misión electoral imposible de sacar avante, las cosas comenzaron a mejorar tras la división interna que ya registra Morena no sólo en el sur, sino en todo el estado. Rodolfo Carrizales, ex regidor e integrante leal del grupo de ‘Los Agustinos’, es el suplente de la fórmula blanquiazul que compite por la diputación del Distrito 20, con cabecera en Ciudad Madero.
El verdadero valor del contenido se logra cuando no tienes que pagar para que tu audiencia lo consuma. Eso lo logras creando las piezas a partir de técnicas de posicionamiento web. Hay una gran diferencia entre crear contenidos y crear una estrategia de contenidos. Si vas a trabajar con alguien, ten la certeza que saben desarrollar el contenido con las técnicas de SEO necesarios para que no pierdas esa inversión.
Gabinete VALENCIANO que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambios de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Servicios de Visita Virtual 360º para su negocio. Coste aprox local: desde 690 euros. www. ubedaingenieria. com carcagente, carlet, catarroja,chiva, gandía, godella, godelleta, liria, llosa de ranes, massamagrell ... Leer más
Cuando parecía que Joaquín Hernández Correa se encaminaba a una misión electoral imposible de sacar avante, las cosas comenzaron a mejorar tras la división interna que ya registra Morena no sólo en el sur, sino en todo el estado. Rodolfo Carrizales, ex regidor e integrante leal del grupo de ‘Los Agustinos’, es el suplente de la fórmula blanquiazul que compite por la diputación del Distrito 20, con cabecera en Ciudad Madero.
Escogemos sólo a los mejores profesionales en docencia. Recorremos las Universidades en busca de los mejores alumnos para que colaboren con nosotros. Amplia variedad de asignatura. a cargo de ex-alumnos de tu Universidad con excelente expediente académico. Completa profesionalidad y calidad. Sin plagios. Obtén tu trabajo totalmente personalizado. Resolución de trabajos universitarios, asesoría académica, ayuda deberes, ayuda tareas. tfg, tfm, artículos, ensayos, proyectos, tesisy todo tipo de trabajos académicos. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Nota: Para poder explicar esta estrategia me baso en mi experiencia personal como suscriptora de la marca por un período de 8 meses. Me di de alta en Nivea a raíz de que trajeran a España la Cámara UV para analizar su estrategia en Twitter. Debo aclarar que yo no soy cliente ideal de Nivea ni de ninguna compañía cosmética, con lo cual soy muy poco permeable a sus estrategias de conversión.

Si ya quieres ir avanzando en esto de escribir bien y la ortografía ya no da mucho problema, entonces este curso será tu siguiente paso. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, este curso te ayudará a pulir las habilidades ortográficas y a iniciar con la cohesión y la estructura de un texto más complejo. Con 11 horas de estudio, al finalizar serás capaz de planificar un texto académico.


Honorarios orientativos: hasta 40 m2: desde 690 euros iva incluido. de 41 m2 a 90 m2: desde 830 euros + iva. hasta 200 m2: desde 1. 290 + iva. resto consultar. ingeniero tec. industrial colegiado se ofrece para redacción de: - proyectos de licencias de actividad, vados, licencias de funcionamiento. - proyectos de instalaciones. - levantamientos de planos para reformas - proyectos de obra mayor y menor - informes y dictámenes. - Licencias de obras. menorca, Formentera, Mallorcae Ibiza. www. ubedaingenieria. com ... Leer más

“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.


No nos dejarás mentir cuando decimos que escribir un ensayo puede llegara ser todo un reto, especialmente si es un ensayo académico o que tiene que ser correctamente citado. Por esa razón, este curso no sólo te ayudará a conocer los tipos de ensayo y sus estructuras, sino que también aprenderás a citar correctamente con el formato APA, utilizando algunas herramientas como Google Trends o Google Académico.
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
10. EL CUERPO DE TEXTO (O CUERPO DE ANUNCIO) • Contiene la sustancia del mensaje de su aviso. Retoma el tema donde lo dejaron el encabezado y el subtítulo, y cuenta el resto de la historia, es compatible y gana fuerza con los aspectos visuales y resulta interesante para el lector. Escriba poniéndose a la altura del lector, pero no adopte una actitud de superioridad. No existe una longitud ideal del texto del anuncio. Algunos conceptos se comunican fácilmente con pocas palabras, otros exigen más.

Este legendario robot de cocina alemán cuenta con todo un recetario online que reúne a una comunidad de usuarios (mayormente público femenino) a su alrededor. Es un típico ejemplo de nombre de producto que desplaza al nombre de la marca. Las más de 15 mil recetas subidas por sus miembros hacen que este site sea una auténtica concentración de contenido comestible.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios, cuando sean necesarios, y la entrega final de un informe o editing con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
×