7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
La gran ventaja cuando desarrollas una estrategia de marketing de contenidos, radica en que cada pieza que hagas, se convertirá en un verdadero activo digital para la marca. Si logras que el SEO funcione, nunca pararás de recibir tráfico orgánico. Si entiendes bien el concepto, el costo de ese tráfico tiende a $0, mientras que si dependes de publicidad, nunca pararás de pagar para lograrlo.
Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos,proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.1​ En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios2​ y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.3​

1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
Cuando escoges desarrollar contenido general,  debemos elaborar una lista del tipo de contenido que frecuentemente consume nuestro público. Entre ellos se encuentras los libros sobre motivación, vídeos de fitness, artículos sobre nutrición, etc. Una vez tengamos la lista elaborada, debemos hacer un análisis de las palabras clave para evaluar el potencial del contenido.
Ya hemos completado la primera parte de nuestro propósito: hemos transformado un extraño en un lead. Ese potencial comprador nos ha dado permiso para realizar las acciones de marketing o comerciales. Pero esa autorización no es una promesa de lealtad hasta el fin de los tiempos; es perfectamente revocable. Como lo hagamos mal, el lead se marchará con la misma rapidez con que llegó.
Como mencionamos, con el análisis de keywords podrás determinar el potencial de alcance que tendrá una pieza de contenido cuando la desarrolles. Hazlo siempre a partir de data y una buena plataforma para ello es el Keyword Planner de Google que es gratis. Si quieres profundizar en este tema, puedes conocer este texto que te cuenta de 5 herramientas para análisis de keywords.
Si la universidad ya quedó atrás y ahora eres todo un Profesionista, entonces este curso te quedará como anillo al dedo. Comunicarse en la oficina a veces puede ser complicado y no hacerlo bien puede traer malas consecuencias; así pues, con este curso identificarás los diferentes tipos de documentos empresariales así como la construcción de comunicaciones formales e informales, ya sea escritas o por medios digitales.

¿No sabes por dónde comenzar con tu TFG/TFM/ tesis? Estamos aquí para ayudarte. Amplia experiencia en redacción de proyectos académicos, tú propones el enfoque y nosotros redactamos tu proyecto original. Contamos con expertos en todas las carreras enfermería, trabajo social, sociología, arquitectura, ADE, derecho. Garantizamos la calidad de tu proyecto, ¡SIN PLAGIO!. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Realizo todo tipo de trabajos, informes, resúmenes, trabajos tipo tesis , biografías, novelas, tesinas, reseñas de libros, trabajos tipo fin de grado, trabajos tipo fin de máster. Dispongo de años de experiencia en el sector de la redacción de textos de t oda índole. Realizo encargos de cualquier punto del país. Consulta mis tarifas sin compromiso. 636. 71. 42. 53
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
Se dice que “El tiempo es dinero”. Si tienes que escribir largos informes, comprobar cada uno de los trabajos consume mucho tiempo y es cansino. Tienes que revisarlo todo pero tal vez no tengas tiempo para hacerlo todo. Obsesionarse con un documento durante días no es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Nuestra herramienta de comprobación de frases pueder ahorrarte tiempo corrigiendo todos los errores que se te han escapado  con solo unos clicks
En cuanto al componente verbal, lo primero que vemos es el titular ("Su calidad es digna de confianza"), el cual está escrito en letras grandes y que captan la atención, porque son fáciles de leer. Este contiene los términos calidad y confianza, que crean simpatía a la audiencia, ya que todo el mundo busca estas dos características en un producto. A continuación encontramos el texto, que contiene palabras como deliciosa, refrescante y, de nuevo, calidad y confianza. Además, en su mensaje afirma que "la sed no pide otra cosa", pues Coca-Cola es un ‘momento refrescante’. Estas cualidades del refresco, que se repiten a lo largo de todo el anuncio, son las que atraen la atención de los compradores y crean deseo porque se juega con algo que todo el mundo tiene, la sed. Para finalizar, dentro del logotipo encontramos una estrategia de atracción al consumidor, que es la forma de imperativo "Tome Coca-Cola bien fría".
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
7.  Expositivo: explica y transmite información objetiva para convencer a quien la lea o escuche de las propiedades, beneficios, etc. del artículo. Ej: La nueva loción Q10 es única ya que gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y devuelve la amnesia Q10 que pierdes con el tiempo y el estrés: · Primera loción antiarrugas con Q10. · Textura ligera · Acción antienvejecimiento.  Conversacional: Mantener un intercambio comunicativo. Diálogo, entrevista, mesa redonda…
Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)

Si la universidad ya quedó atrás y ahora eres todo un Profesionista, entonces este curso te quedará como anillo al dedo. Comunicarse en la oficina a veces puede ser complicado y no hacerlo bien puede traer malas consecuencias; así pues, con este curso identificarás los diferentes tipos de documentos empresariales así como la construcción de comunicaciones formales e informales, ya sea escritas o por medios digitales.

Ver más: escritura redacción artículos textos creativa blog libros contenidos reescritura revisión, redacción contenido, transcripción de textos en español, redacción, redactor freelance, servicio de redaccion de contenidos, redaccion para paginas web, redacción de contenidos digitales, redaccion para medios digitales, redaccion de contenidos para redes sociales, ejemplos de textos para paginas web, redaccion de un sitio web, writing, articles, spanish, article writing, artículos, redacción, redacción contenido, arte, diseño, fotografia, dibujo, redacción de textos, redacción y contenido, redacción de contenido web, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274
‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.
×