Somos un gabinete con despliegue a nivel nacional con 15 años de experiencia. Les ofrecemos servicios profesionales de: redacción de proyectos de apertura de empresas y negocios -licencia de actividad para locales comerciales como tiendas de ropa, bares, talleres. Solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación actividad inocua, proyectos de licencia de obras, cambios de titularidad, etc. Trato amable, cercano y de compromiso con nuestros clientes. Despliegue técnico en Madrid.Informes de Patologías e Informes ITE, IEE de su edificio. Certificados de segunda ocupación y energéticos desde 199 eur + IVA. Le atendemos vía teléfono y/o whatsapp. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.
Si ya quieres ir avanzando en esto de escribir bien y la ortografía ya no da mucho problema, entonces este curso será tu siguiente paso. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, este curso te ayudará a pulir las habilidades ortográficas y a iniciar con la cohesión y la estructura de un texto más complejo. Con 11 horas de estudio, al finalizar serás capaz de planificar un texto académico.
Moz tiene nombre propio dentro del mundo del Posicionamiento Web y el Social Media. Su autoridad en el sector es indiscutible y tanto su web como su blog son una auténtica referencia para los profesionales del SEO y los marketeros con ganas de mejorar sus resultados. Más que una herramienta, Moz brinda a sus usuarios todo un grupo de herramientas para mejorar el posicionamiento y el marketing digital. Sus presentaciones en SlideShare sobrepasan el centenar.
Este curso más bien viene siendo un bonus. Todo Profesionista en esta era digital debe de tener conocimientos para desenvolverse en entornos como blogs, microblogs y redes sociales de una forma adecuada. De esa manera, este curso brinda orientación al respecto de la escritura en internet: hipertextos, construcción de enlaces y escritura SEO. Además de que te brindará una buena cantidad de diccionarios, plataformas de corrección y diversos procesadores de texto en línea.

El marketing de contenidos, además de crear un valor único que eleva la visibilidad de nuestra marca, permite entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad utilizando un amplio espectro de piezas de información que incluye desde newsletters, historias de éxito y white papers, hasta eBooks, artículos editoriales y publicaciones en medios sociales, entre otras.7​
En cuanto al componente verbal, lo primero que vemos es el titular ("Su calidad es digna de confianza"), el cual está escrito en letras grandes y que captan la atención, porque son fáciles de leer. Este contiene los términos calidad y confianza, que crean simpatía a la audiencia, ya que todo el mundo busca estas dos características en un producto. A continuación encontramos el texto, que contiene palabras como deliciosa, refrescante y, de nuevo, calidad y confianza. Además, en su mensaje afirma que "la sed no pide otra cosa", pues Coca-Cola es un ‘momento refrescante’. Estas cualidades del refresco, que se repiten a lo largo de todo el anuncio, son las que atraen la atención de los compradores y crean deseo porque se juega con algo que todo el mundo tiene, la sed. Para finalizar, dentro del logotipo encontramos una estrategia de atracción al consumidor, que es la forma de imperativo "Tome Coca-Cola bien fría".
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.
Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)
Así mismo, en el lenguaje publicitario se involucran diversos componentes que se apoyan mutuamente. Por un lado está el componente verbal, el cual está formado por un eslogan —compuesto por frases breves, sencillas y fáciles de recordar— que sirve para anunciar el producto. Un ejemplo de eslogan es la frase "¿Te gusta conducir?", de la marca de coches BMW. Por el otro existe el componente visual, en el cual la imagen del producto y sus características (color, tipo de letra) son un componente clave para llamar rápidamente la atención del consumidor. Un ejemplo de componente visual es el muñeco de la marca de neumáticos Michelín.
En este caso tendremos dos opciones: realizar un contenido general, que cualquier amante de ejercitarse pueda interesarse en él. También crear un contenido especializado permite atraer diferentes segmentos como los runners, futbolistas, etc. Seguramente también dependerá de nuestra gama de productos y servicios, y de cuantos subsegmentos consideremos importantes.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
Diferenciación frente a la competencia. El marketing de contenidos permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes, si esta no tiene creada una estrategia basada en los contenidos. Asimismo, si la competencia tiene una estrategia implementada, el marketing de contenidos permite crear un estilo personal distintivo y segmentado.
17. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Finalmente use el lema de la empresa asociado con el nombre y el logo. • De ese modo el nombre de la empresa, la imagen y el lema se interrelacionaran en la mente del público. Más tarde cuando el lector oiga pronunciar el nombre de la firma, podrá visualizar el logo y recitar el slogan. Este es el tipo de reconocimiento del nombre y de identidad del producto cuyo resultado es el exito.

Engagement o vínculo. La mentalidad comercial actual se parece mucho, paradójicamente, a la mentalidad comercial anterior a la masificación urbana, donde cierto grado de cosificación llevó a que tanto los comercios como los clientes pensaran que la única relación posible entre ambos era la de la compra-venta. Ahora, crear vínculos más allá de la transacción económica es fundamental para fidelizar clientes, y una estrategia efectiva es ayudar e (in)formar mediante contenidos a esos clientes más allá de que lo pidan y, por supuesto, más allá de que compren. En este sentido las redes sociales son determinantes.8​
Lo que pretendemos con este modelo es que logres determinar claramente en qué casos es rentable crear contenido de valor. Si desarrollas una buena estrategia de contenidos, puedes lograr visitantes más económicos que con campañas de CPC. No olvides que la premisa del contenido debe ser su calidad. Esto te permitirá lograr siempre atraer audiencias importantes para tu marca.

Un buen ejemplo de anuncio publicitario es el de la fotografía. Tal y como se puede ver a través de la marca, se trata de un anuncio de Coca-Cola. Un aspecto muy importante en el anuncio es el componente visual, ya que es en lo primero que nos fijamos. En este caso, vemos una chica joven que bebe el producto que se anuncia. El componente visual es uno de los aspectos más importantes del anuncio, ya que es en lo primero en lo que nos fijamos. 
El éxito de una infografía radica, una vez más, en encontrar un contenido que realmente satisfaga una necesidad de tu público objetivo. Una infografía perfectamente diseñada pero que carezca de utilidad para tu cliente ideal, no tiene ningún sentido. Otro punto importante es que no quede “descolgada”, sino que esté bien respaldada por una estrategia.

¡Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por Internet (Skype o programa similar), por teléfono (yo realizaría la llamada) o de manera presencial en mi domicilio. Ideal para los que quieren mejorar conversación, pronunciación y gramática a la vez. Soy bilingüe, nivel C2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. Por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramáticay cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés (Received Pronunciation), de gran similitud al de la BBC. También ofrezco servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). En principio, su precio es de 8 céntimos la palabra, pero se podría negociar. Realizo prueba gratuita. Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de diez años de experiencia. Me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles: mañana, tarde e incluso noche. Preparo para exámenes de Cambridge o similares (A2, B1, B2, C1 y C2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. Si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere. Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación, el conocido estilo Vaughan. Me sirvo de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva, sistemática y con asiduidad. Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema. Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc). Cada clase dura 45 minutos, y me gusta ofrecer una completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, pues creo que antes de iniciar clases en serio, resulta bastante positivo que tanto el alumno como el profesor tengan una primera toma de contacto, para que así dicho alumno decida si quiere continuar o no. Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia. ... Leer más
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

ABN actividades ANAYA animales aula cartilla ciencias naturales colorear competencia matemática conteo cuerpo humano descomposición divisiones evaluaciones expresión escrita fracciones grafomotricidad halloween inteligencia juego lectura lengua primaria letras láminas matemáticas primaria multiplicaciones navidad numeración números operaciones ortografía pictogramas pizarra digital problemas proyectos recortable reglas ortográficas restas resúmenes series sumas tarjetas textos trabadas vocabulario
Asesoría con más de una década de experiencia, contamos con profesionales Doctorados. Ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Nuestras garantías comprenden textos originales (sin plagio), trabajos de calidad, pago a plazos, entregas a tiempo y estricta confidencialidad. Contáctanos por teléfono, email o WhatsApp. Servicio de alta calidad, 100% confidencial. (Parapoder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

Asesoría con más de una década de experiencia, contamos con profesionales Doctorados. Ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Nuestras garantías comprenden textos originales (sin plagio), trabajos de calidad, pago a plazos, entregas a tiempo y estricta confidencialidad. Contáctanos por teléfono, email o WhatsApp. Servicio de alta calidad, 100% confidencial. (Para poder ponernos encontacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

Cuando parecía que Joaquín Hernández Correa se encaminaba a una misión electoral imposible de sacar avante, las cosas comenzaron a mejorar tras la división interna que ya registra Morena no sólo en el sur, sino en todo el estado. Rodolfo Carrizales, ex regidor e integrante leal del grupo de ‘Los Agustinos’, es el suplente de la fórmula blanquiazul que compite por la diputación del Distrito 20, con cabecera en Ciudad Madero.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.
8.  Instructivo: es guiar al receptor paso por paso para realizar algo. Puede utilizarse para mostrar de qué manera se puede usar prácticamente el objeto, o la tarea que se está publicitando. Ejemplo: Como operar en un cajero automático •Para ingresar al cajero pase la tarjeta por la ranura que se encuentra junto a la puerta vidriada del Banco en la posición señalada en la imagen. •Aguarde a que se encienda la luz y empuje la puerta. •Inserte la tarjeta en la ranura señalada, en la posición correcta (observar ilustración) •Ingrese su código de seguridad o pin, luego de que el mismo sea solicitado en la pantalla. Luego oprima el botón confirmar. •Seleccione la operación a realizar. •Seleccione finalizar operación. •En caso de realizar una extracción, retire el dinero. •Retire el comprobante de la operación y luego la tarjeta.

¿Quién no ha visto o compartido en las redes sociales los videos de Red Bull donde aparecen personas rompiendo sus propios records en los desafíos más extremos? Actividades como saltar desde la estratosfera, piruetas con motocicletas, carreras de Fórmula 1 en la nieve y más, son el tipo de contenido con el que Red Bull decidió involucrarse para ganar posicionamiento de marca.


Los contenidos de Bezoya están trabajadísimos. Hoy vamos a centrarnos en su canal de YouTube. Desde hace varios años esta marca se ha volcado con las madres como target sobre todo en el período de puerperio. Pero no se queda ahí, la marca está desarrollando una serie de contenidos en vídeo que luego organiza en listas de reproducción. Lo está haciendo realmente bien
¿Buscas contenidos de calidad para tu blog, o página web? Este es un campo invadido por aficionados que ofrecen resultados pobres, a menudo elaborados a base de un corta y pega salvaje, que afectan a la imagen de tu negocio. No es mi caso. Soy periodista titulado y escritor publicado, puedo proporcionarte todas las referencias que necesites de mis textos antes de empezar la colaboración y, lo principal, te ofrezco resultados impecables a precios razonables. Redacció-Redacción-Català--Escriptoró-Redacción-Català--Escriptor ... Leer más
Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
El éxito de una infografía radica, una vez más, en encontrar un contenido que realmente satisfaga una necesidad de tu público objetivo. Una infografía perfectamente diseñada pero que carezca de utilidad para tu cliente ideal, no tiene ningún sentido. Otro punto importante es que no quede “descolgada”, sino que esté bien respaldada por una estrategia.
Trabajos online de todo tipo para apoyarte en tus trabajos universitarios: redactamos tfg / tfm / Tesis / PowerPoint / Presentaciones / Prácticas. tTrabajos a medida con las pautas que nos proporciones. Todos nuestros trabajos son únicos, libres de plagio. Todos nuestros trabajos son hechos por tutores especializados en redacción. Consúltanos por trabajos en tu carrera: magisterio, derecho, ade, turismo, psicología, y mucho más. Envíanos un mensaje por WhatsApp o llámanos. Más informaciónen nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
14. La composición de un anuncio, es soporte específico con un determinado tamaño, duración, tipografía, colores, disposición de texto, momento de emisión. Ej:  Tamaño:  5m. a 3 m. (Esto varía según el lector).  Prensa ( 1 pag. , ½ pag. 1/3 pag).  Afiche (40cm a 20 cm)  Duración:  Valla (1 mes y medio).  Prensa (1 mes realizando 10 inserciones).  Afiche (2 meses antes del evento promoción).
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
×