El éxito de una infografía radica, una vez más, en encontrar un contenido que realmente satisfaga una necesidad de tu público objetivo. Una infografía perfectamente diseñada pero que carezca de utilidad para tu cliente ideal, no tiene ningún sentido. Otro punto importante es que no quede “descolgada”, sino que esté bien respaldada por una estrategia.
Este herramienta permite correjir errores de ortografía, gramatica y estilo en español.. si a detectado algún error , lo marcará con colorea y incluirá una descripción relacionada al error (que se muestra al pasar el mouse sobre las palabra. Si hubieron errores, puedes utilizar las sugerencia y reevaluar el texto para ver si surgen efecto. Una buena correción ayuda ah mejorar mucho la calidad de lo textos.
17. LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA (EL LOGO/SLOGAN) • Finalmente use el lema de la empresa asociado con el nombre y el logo. • De ese modo el nombre de la empresa, la imagen y el lema se interrelacionaran en la mente del público. Más tarde cuando el lector oiga pronunciar el nombre de la firma, podrá visualizar el logo y recitar el slogan. Este es el tipo de reconocimiento del nombre y de identidad del producto cuyo resultado es el exito.
Posiblemente Nestlé sea la compañía multinacional más importante del sector agroalimentario, que va desde marcas de café, chocolate o helados hasta comida para perros. Sus tableros de Pinterest no difieren significativamente de los de sus competidores, salvo en el tablero “Intriguing Infographics”, que agrupa un conjunto de infografías elaboradas por Nestlé.

“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.

Puesto que el contenido puede tratarse de un artículo, un vídeo, una imagen, etc. este puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información. La no integración del resto de estrategias puede llevar a no completar los resultados que permite poner en marcha una estrategia de Marketing de Contenidos.13​
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
2. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • En la preparación del texto para un anuncio impreso, el primer paso del proceso de desarrollo consiste en decidir la forma de utilizar (o no utilizar) los diferentes componentes visuales así como del texto impreso: el encabezado, el subtitulo y el cuerpo de texto. Esté consciente que toda la gama de componentes se aplica de manera más directa a los anuncios impresos que aparecen en revistas, periódicos o piezas de correo directo.

Si ya quieres ir avanzando en esto de escribir bien y la ortografía ya no da mucho problema, entonces este curso será tu siguiente paso. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, este curso te ayudará a pulir las habilidades ortográficas y a iniciar con la cohesión y la estructura de un texto más complejo. Con 11 horas de estudio, al finalizar serás capaz de planificar un texto académico.
23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
La tensión continua en la frontera de México y Estados Unidos. Donald Trump ha amenazado de nuevo con cerrarla y son muchos los residentes mexicanos que trabajan allí o que la cruzan a diario por motivos laborales y personales. Ahora están preocupados por su futuro y sobre todo por la economía local del país, ya que supondría el cierre de un gran número de negocios. La amenaza del presidente de Estados Unidos se debe a la reciente oleada de solicitantes de asilo de países sudamericanos que entran a través de México. El plan de cierre de Trump podría llevarse a cabo esta semana, ya que ha dicho que si Mexico no impide la entrada de los inmigrantes no autorizados lo pondrá en marcha.
¿No sabes por dónde comenzar con tu TFG/TFM/ tesis? Estamos aquí para ayudarte. Amplia experiencia en redacción de proyectos académicos, tú propones el enfoque y nosotros redactamos tu proyecto original. Contamos con expertos en todas las carreras enfermería, trabajo social, sociología, arquitectura, ADE, derecho. Garantizamos la calidad de tu proyecto, ¡SIN PLAGIO!. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfonoy un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Déjanos tu número de contacto o email.
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).

Si necesitas ayuda para realizar tu TFG o TFM puedes contar con nosotros. Tenemos experiencia en la realización de trabajos académico en diferentes áreas y con experiencia en la redacción de trabajo final de grado y trabajo final de master. Solicita tu presupuesto personalizado llamándonos o por whatsapp . o a través de nuestra web, mensaje, email o teléfono. Nuestros profesores analizarán el tema propuesto, te revisarán el trabajo si has empezado a realizarlo y te propondrán ideas o realizaránel trabajo desde cero según lo que nos solicites. Garantizamos el aprobado y total confidencialidad. ... Leer más

Se dice que “El tiempo es dinero”. Si tienes que escribir largos informes, comprobar cada uno de los trabajos consume mucho tiempo y es cansino. Tienes que revisarlo todo pero tal vez no tengas tiempo para hacerlo todo. Obsesionarse con un documento durante días no es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Nuestra herramienta de comprobación de frases pueder ahorrarte tiempo corrigiendo todos los errores que se te han escapado  con solo unos clicks


No es suficiente tener los mejores productos del mercado, ser pioneros, contar con excelentes precios y una buena atención al público, si finalmente no lo sabemos comunicar. Para que la Página Web de tu empresa, llegue al corazón de sus clientes, proveedores y sus propios funcionarios, debemos ofrecerles soluciones reales, con un lenguaje adecuado que nos sitúe como expertos en el tema y lo suficientemente sencillo, como para que todos nos puedan entender.

Si quieres perfeccionar tus técnicas de redacción, adoptar nuevos hábitos de lectura, o mejorar la producción de escritos y ortografía, entonces llegaste al lugar indicado. Te contamos que las más prestigiosas universidades de habla hispana han puesto a disposición del público un puñado de cursos virtuales de forma gratuita para enriquecer tus conocimientos.
11. LOS EPÍGRAFES • Los epígrafes son los comentarios que aparecen acompañando las fotografías y las ilustraciones del anuncio. Se les utiliza para explicar el contenido de la foto o del dibujo. Pero su propósito mas amplio es aclarar el concepto general del anuncio y aumentar el número de lectores. La gente tiende a ver las imágenes y leer los epígrafes que las acompañan antes de leer el texto mas denso. • A menudo, gran parte de la información de un anuncio se comunica a través de los epígrafes.
5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
En consultoría docente llevamos más de una década redactando y elaborando trabajos con el mejor equipo de profesionales de cada rama. Damos servicio de redacción, ampliación y corrección de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Tesis Doctorales, etc. Nuestra misión es dar a nuestros clientes la seguridad de entregarles un excelente trabajo junto a un trato exclusivo e individualizado a cada situación. Por ello usamos herramientas como la entrega y el pago a plazos,aplicaciones anti-plagio para que pueda comprobar la originalidad del texto, total confidencialidad. Déjanos tu de número contacto o email. ... Leer más

Como mencionamos, con el análisis de keywords podrás determinar el potencial de alcance que tendrá una pieza de contenido cuando la desarrolles. Hazlo siempre a partir de data y una buena plataforma para ello es el Keyword Planner de Google que es gratis. Si quieres profundizar en este tema, puedes conocer este texto que te cuenta de 5 herramientas para análisis de keywords.


Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).
1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.

Realizo todo tipo de trabajos, informes, resúmenes, trabajos tipo tesis , biografías, novelas, tesinas, reseñas de libros, trabajos tipo fin de grado, trabajos tipo fin de máster. Dispongo de años de experiencia en el sector de la redacción de textos de t oda índole. Realizo encargos de cualquier punto del país. Consulta mis tarifas sin compromiso. 636. 71. 42. 53
Si lo que te falla más bien son los fundamentos de la ortografía y quieres echarle un poco de aceite a esos engranajes que te enseñaron en la secundaria, con este sencillo curso de la plataforma Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim, podrás repasar conceptos básicos como diptongos, triptongos, palabras homófonas, el punto y la coma, y otras reglas de acentuación.

Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
7.  Expositivo: explica y transmite información objetiva para convencer a quien la lea o escuche de las propiedades, beneficios, etc. del artículo. Ej: La nueva loción Q10 es única ya que gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y devuelve la amnesia Q10 que pierdes con el tiempo y el estrés: · Primera loción antiarrugas con Q10. · Textura ligera · Acción antienvejecimiento.  Conversacional: Mantener un intercambio comunicativo. Diálogo, entrevista, mesa redonda…
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
×