6.  Argumentativo: es el que expone las razones a favor del artículo para convencer a su potencial comprador. Lingüísticamente se caracteriza por la aparición de verbos de opinión favorable a lo que se quiere vender. Puede aparecer también la comparación sin nombrar marcas con la competencia, para realzar el producto propio. Ej: ¿Estás harto de aburrirte en casa? ¿Quieres viajar en un mundo sin moverte del sofá? En seguida te damos la solución. Leer es obligatorio para tener una infancia agradable y al ser mayor poder afrontar las dificultades con más facilidad aunque a veces el libro no dice las verdades realmente. El Príncipe de la Niebla, escrito por Carlos Ruíz Zafón, es un libro espectacular que te aportará sensaciones inolvidables, un libro de amor, fantasía, aventura... incluso creerás que estás dentro del libro. No te lo puedes perder: ve a la biblioteca, busca un amigo que lo tenga... pero sobre todo, léetelo. No te arrepentirás.

Diferenciación frente a la competencia. El marketing de contenidos permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes, si esta no tiene creada una estrategia basada en los contenidos. Asimismo, si la competencia tiene una estrategia implementada, el marketing de contenidos permite crear un estilo personal distintivo y segmentado.


El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
Posiblemente Nestlé sea la compañía multinacional más importante del sector agroalimentario, que va desde marcas de café, chocolate o helados hasta comida para perros. Sus tableros de Pinterest no difieren significativamente de los de sus competidores, salvo en el tablero “Intriguing Infographics”, que agrupa un conjunto de infografías elaboradas por Nestlé.
Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
Como mencionamos, con el análisis de keywords podrás determinar el potencial de alcance que tendrá una pieza de contenido cuando la desarrolles. Hazlo siempre a partir de data y una buena plataforma para ello es el Keyword Planner de Google que es gratis. Si quieres profundizar en este tema, puedes conocer este texto que te cuenta de 5 herramientas para análisis de keywords.
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.
El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.
La clave para el éxito consiste en ofrecer el contenido adecuado en el momento ideal. Es decir, ofrecer a tu buyer persona la información que necesita según la fase del proceso de compra en la que se encuentre. También, recuerda hacerlo con el formato más adecuado, porque no solo importa la calidad de la información, sino también su presentación. Además, puede ser una herramienta útil para conocer mejor a tu cliente. ¡No pierdas nunca esta oportunidad!
9. EL SUBTÍTULO • El subtítulo consiste en unas cuantas palabras o una oración corta que con frecuencia aparecen arriba o abajo del encabezado. El propósito de los subtítulos es comunicar puntos importantes que son secundarios comparados con el encabezado. En general, estos puntos importantes amplían, explican o desarrollan el encabezamiento. Un subtítulo eficaz puede ser el puente entre el encabezado y el cuerpo de texto.
LOCALES COMERCIALES APERTURA Somos un gabinete que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambio s de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Coste aprox. discoteca: 500 m2 - 1. 750 euros. No somos agencia de información. Llamen solo interesados en solicitarnosun PROYECTO. Gracias ... Leer más
×