Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
Si necesitas ayuda para realizar tu TFG o TFM puedes contar con nosotros. Tenemos experiencia en la realización de trabajos académico en diferentes áreas y con experiencia en la redacción de trabajo final de grado y trabajo final de master. Solicita tu presupuesto personalizado llamándonos o por whatsapp . o a través de nuestra web, mensaje, email o teléfono. Nuestros profesores analizarán el tema propuesto, te revisarán el trabajo si has empezado a realizarlo y te propondrán ideas o realizaránel trabajo desde cero según lo que nos solicites. Garantizamos el aprobado y total confidencialidad. ... Leer más
¿Quién no ha visto o compartido en las redes sociales los videos de Red Bull donde aparecen personas rompiendo sus propios records en los desafíos más extremos? Actividades como saltar desde la estratosfera, piruetas con motocicletas, carreras de Fórmula 1 en la nieve y más, son el tipo de contenido con el que Red Bull decidió involucrarse para ganar posicionamiento de marca.
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
No nos dejarás mentir cuando decimos que escribir un ensayo puede llegara ser todo un reto, especialmente si es un ensayo académico o que tiene que ser correctamente citado. Por esa razón, este curso no sólo te ayudará a conocer los tipos de ensayo y sus estructuras, sino que también aprenderás a citar correctamente con el formato APA, utilizando algunas herramientas como Google Trends o Google Académico.
Fue un claro mensaje de unidad y de fortaleza enviado por Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa, Mon Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga, a quienes se les nota la preparación que recibieron para emprender la campaña electoral. Los cuatro primeros, que se registraron el sábado, fueron acompañados por Kiko Elizondo, presidente estatal del panismo, y por Gerardo Peña, aspirante a diputado local por la vía plurinominal.

Se dice que “El tiempo es dinero”. Si tienes que escribir largos informes, comprobar cada uno de los trabajos consume mucho tiempo y es cansino. Tienes que revisarlo todo pero tal vez no tengas tiempo para hacerlo todo. Obsesionarse con un documento durante días no es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Nuestra herramienta de comprobación de frases pueder ahorrarte tiempo corrigiendo todos los errores que se te han escapado  con solo unos clicks


La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.

13.  EJ: Como se verá en el siguiente ejemplo muchas veces estos recursos no se dan en forma ‘’pura’’, por el contrario en un mensaje puede utilizarse más de uno.  El cuidado del medio ambiente, un compromiso.  Ven a divertirte.  Un no a las drogas, es un sí a la vida.  Si te ofrece alcohol ¿es un buen amigo?  Todos somos diferentes pero iguales.  Juntos somos más.
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
Honorarios orientativos: hasta 40 m2: desde 690 euros iva incluido. de 41 m2 a 90 m2: desde 830 euros + iva. hasta 200 m2: desde 1. 290 + iva. resto consultar. ingeniero tec. industrial colegiado se ofrece para redacción de: - proyectos de licencias de actividad, vados, licencias de funcionamiento. - proyectos de instalaciones. - levantamientos de planos para reformas - proyectos de obra mayor y menor - informes y dictámenes. - Licencias de obras. menorca, Formentera, Mallorcae Ibiza. www. ubedaingenieria. com ... Leer más
Para lograr persuadir al mayor número de consumidores posibles, el lenguaje publicitario mezcla dos tipos de información: la denotativa y la connotativa. Por un lado, la denotativa consiste en informar del producto u objeto que se intenta vender enseñando sus cualidades y, posteriormente, conseguir que acabe comprando. Por otra parte, la connotativa enseña pautas de conducta asociando el producto con determinadas formas de comportamiento, modas, concepto de belleza o éxito social, laboral, entre otros.
×