Te asesoramos en tu TFG y TFM, te ayudamos a redactar, te damos clases de Skype para enseñarte a investigar y clases orientadas a la defensa. Nuestro equipo pluridisciplinar es experto en la redacción y corrección de TFG y TFM. Solicita información sin compromiso a nuestros profesores por mensaje (danos tu número). No importa la especialidad: Ingeniería, Enfermería, Derecho, Turismo, Marketing, Psicología, Investigación de Mercado, Gestión Cultural, Historia. Nuestro equipo te asegurala mejor calidad y confidencialidad. ... Leer más
El acto de escribir es simplemente juntar una letras tras otra, para formar palabras; y una palabra tras otra, para formar oraciones. Escribir es simple y cualquiera puede hacerlo; pero, escribir bien es algo totalmente distinto. Por esa razón, si a ti te cuesta un poco de trabajo ordenar tus ideas y plasmarlas en una hoja de papel, entonces traemos para ti estos cursos de redacción en línea y gratuitos que te serán de mucha utilidad. Recuerda oprimir los subtítulos con el nombre de los cursos para ser redirigido a sus páginas.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más

De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.
14. La composición de un anuncio, es soporte específico con un determinado tamaño, duración, tipografía, colores, disposición de texto, momento de emisión. Ej:  Tamaño:  5m. a 3 m. (Esto varía según el lector).  Prensa ( 1 pag. , ½ pag. 1/3 pag).  Afiche (40cm a 20 cm)  Duración:  Valla (1 mes y medio).  Prensa (1 mes realizando 10 inserciones).  Afiche (2 meses antes del evento promoción).
El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
Crear una comunidad alrededor de una marca puede convertirse en una verdadera mina de oro. Se trata de ceder un espacio para los seguidores donde la empresa no habla de sí misma, sino de sus usuarios o hace que estos contribuyan directamente. Es un lugar donde educar abiertamente, siempre desde la honestidad y la transparencia. Es una oportunidad exquisita con la que cuidar y mimar a esa comunidad de usuarios fieles a tu marca. Una puerta abierta para crear contenidos exclusivos para ellos, darle a probar tus productos por primera vez, generarles ofertas “sólo para ti porque tú eres especial para mí”

Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más
No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.
El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
Somos una oficina de ingenieros industriales avalada por experiencia y trabajos bien ejecutados. Estamos especializados en la redacción, dirección y ejecución de proyectos de licencia de apertura municipal para cualquier tipo de actividad. APPCC desde 189 eur. Visítenos en ww w. ubedaingenieria. com Zonas: Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos,Atazar, Batres, Becerril de la Sierra ... Leer más
Hasta aquí este pequeño listado de 30 ejemplos de marketing de contenidos. Espero que os resulte útil y que os inspire para crear contenidos extraordinarios para vuestras marcas. Algunas de estas estrategias no necesitan un gran presupuesto, sino una buena dosis de imaginación y sobre todo dar con un material que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal.
La app encaja de modo muy naturalen la segunda fase del funnel de ventas (Middle Of TheFunnelMOFU).En este tramo el usuario ya sabe perfectamente qué necesita y comienza a valorar opciones. Conoce su problema y puede definirlo. Es decir, el usuario sabe que quiere pintar su casa; necesita colores, tonos y marcas. Aquí no se trata de un lead frío y perdido en su búsqueda.
¿tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? cuenta con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. dinos que necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu pedido para redactar un proyecto de calidad. somos especialista en ade (planes de negocio) - administración y dirección de empresas, antropología, asistencia en dirección, ciencias del trabajo y recursos humanos, mba. llama ahora y te asesoramosen tu proyecto. atención personalizada. #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe. ... Leer más
¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más

El marketing de contenidos, además de crear un valor único que eleva la visibilidad de nuestra marca, permite entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad utilizando un amplio espectro de piezas de información que incluye desde newsletters, historias de éxito y white papers, hasta eBooks, artículos editoriales y publicaciones en medios sociales, entre otras.7​


Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.
Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
¿Quiere darle un aire profesional a su novela? Soy corrector ortotipográfico y de estilo especializado en textos literarios. Si ha escrito una novela o relato, una biografía, un ensayo o un libro de poemas, la revisión por parte de un corrector le ayuda a pulir su obra tanto a nivel ortográfico y tipográfico como de sintaxis y estilo: puntuación correcta, acentuación, riqueza léxica, soluciones a defectos gramaticales, de redacción y exposición, de vocabulario, expresión,etc. , para que su trabajo resulte claro y conciso y llegue al lector de la forma más efectiva posible. Una buena corrección ayuda a que su obra se acerque a editoriales y certámenes literarios con más posibilidades de éxito; también si ha decidido autopublicar ya sea en Amazon o cualquier otra plataforma, pues un original bien trabajado ayuda a obtener mejores valoraciones que si presenta su manuscrito lleno de errores. Trabajo todos los géneros: novela histórica, de ciencia ficción, romántica y erótica, novela negra, libro infantil y juvenil, novelas de fantasía, terror, misterio e intriga, prosa poética, poemarios. . . Desarrollo mi actividad profesional tanto para empresas como particulares, y envío factura vía telemática o por correo tradicional. Hago envíos diarios para que el autor pueda supervisar la corrección de su obra y ver cómo avanza el encargo; trabajo para toda España, países europeos y americanos de habla hispana: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, etc. ; además, castellanizo textos, los adapto a lenguaje inclusivo o elimino jerga; también corrijo métrica y rima de poesías o poemarios completos. Ya no hago trabajo de índole académica o universitaria, ni TFG ni TFM ni tesis doctorales, ruego disculpen las molestias. Por razones éticas tampoco reviso ni corrijo trabajos de educación primaria o bachillerato ESO; por volumen de trabajo acumulado, no puedo aceptar encargos urgentes. Tarifas para corrección ortotipográfica y estilo: desde 1, 50 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Reescritura de manuscritos y escritura asistencial desde 1, 95 euros la unidad matriz de mil pulsaciones de teclado. Pida presupuesto sin compromiso. Atiendo por teléfono, email y WhatsApp. ... Leer más
Ha habido historias de negocios que perdieron un trato debido a meteduras de pata de documentación. Hay estudiantes que no impresionaron a sus profesores y perdieron puntos debido a trabajos de universidad mal escritos. Incluso hay profesionales que no consiguieron el trabajo debido a errores gramaticales en sus propuestas, muestras o incluso correo electrónico que se dan cuenta solo después de enviarlo.
2. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • En la preparación del texto para un anuncio impreso, el primer paso del proceso de desarrollo consiste en decidir la forma de utilizar (o no utilizar) los diferentes componentes visuales así como del texto impreso: el encabezado, el subtitulo y el cuerpo de texto. Esté consciente que toda la gama de componentes se aplica de manera más directa a los anuncios impresos que aparecen en revistas, periódicos o piezas de correo directo.

10. EL CUERPO DE TEXTO (O CUERPO DE ANUNCIO) • Contiene la sustancia del mensaje de su aviso. Retoma el tema donde lo dejaron el encabezado y el subtítulo, y cuenta el resto de la historia, es compatible y gana fuerza con los aspectos visuales y resulta interesante para el lector. Escriba poniéndose a la altura del lector, pero no adopte una actitud de superioridad. No existe una longitud ideal del texto del anuncio. Algunos conceptos se comunican fácilmente con pocas palabras, otros exigen más.
23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.

La tensión continua en la frontera de México y Estados Unidos. Donald Trump ha amenazado de nuevo con cerrarla y son muchos los residentes mexicanos que trabajan allí o que la cruzan a diario por motivos laborales y personales. Ahora están preocupados por su futuro y sobre todo por la economía local del país, ya que supondría el cierre de un gran número de negocios. La amenaza del presidente de Estados Unidos se debe a la reciente oleada de solicitantes de asilo de países sudamericanos que entran a través de México. El plan de cierre de Trump podría llevarse a cabo esta semana, ya que ha dicho que si Mexico no impide la entrada de los inmigrantes no autorizados lo pondrá en marcha.


Un buen ejemplo de anuncio publicitario es el de la fotografía. Tal y como se puede ver a través de la marca, se trata de un anuncio de Coca-Cola. Un aspecto muy importante en el anuncio es el componente visual, ya que es en lo primero que nos fijamos. En este caso, vemos una chica joven que bebe el producto que se anuncia. El componente visual es uno de los aspectos más importantes del anuncio, ya que es en lo primero en lo que nos fijamos. 
Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)
Nota: Para poder explicar esta estrategia me baso en mi experiencia personal como suscriptora de la marca por un período de 8 meses. Me di de alta en Nivea a raíz de que trajeran a España la Cámara UV para analizar su estrategia en Twitter. Debo aclarar que yo no soy cliente ideal de Nivea ni de ninguna compañía cosmética, con lo cual soy muy poco permeable a sus estrategias de conversión.

La percepción y el pensamiento de los consumidores se redujo a una pregunta: ¿Cómo una empresa de producción en masa, de nivel mundial está interesada por su consumidor como una única persona? El resultado de esta campaña no podía ser mejor, pensar en un producto personalizado, digno de coleccionar, que representa un sentimiendo para sus consumidores, generó una gran presencia en las redes sociales y en la internet en general, gracias a la personalización de un producto.


Se imparten clases de inglés por Skype: clases de conversación para adquirir fluidez y vocabulario, todos los niveles: secundaria, bachillerato, universidad, etc. Clases de gramática, preparación exámenes: Cambridge, Aptis, Trinity, A2-C2, etc. Si tu nivel es alto, las clases se impartirían en inglés; si es bajo, se utilizaría el español para explicarte la gramática y cualquier duda que tuvieras, ya que los profesores son nativos y bilingües. Precio para clases de conversación de30 minutos: 8€ Precio a partir de tres clases por semana: 10€ , menos de tres clases 12€. Duración de las clases: 45 minutos También ofrecemos servicio de traducción de textos de cualquier tipo (español-inglés o inglés-español). Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. Asimismo, mandamos tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc) Clases personalizadas No dude en contactar, persona de contacto: Susana ... Leer más
15.  Tipografía:  Valla (manta, lona).  Prensa (Papel periódico).  Afiche (Papel bond o cartulina de 160 miligramos).  Colores:  Valla (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).  Prensa (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).  Afiche (Rojo, verde, azul y negro (básicos para realizar combinaciones)).

Servicio de redacción de tfg, tfg y todo tipo de textos. especialistas en redacciones académicas, sistema diferenciado del mercado. se participe del contenido de tu proyecto, redactamos de todas las carreras. ¡los tiempos de redacción los gestionas tú! deja en manos de profesionales tu redacción final de carrera. también se realizan powers point, proyectos prezi y poster. no dudes en consultar, contamos con el equipo más amplio de profesionales delmercado. publicidad, ciencias políticas, recursos humanos, educación primaria, música, diseño gráfico, ingeniería y muchas más. ¡consulta por el tuyo! realizamos correcciones #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe ... Leer más
De esta forma, son los usuario de GoPro quienes ayudan a difundir y compartir sus propios videos hechos con los productos que ofrece la marca. Una forma creativa de aprovechar el contenido de los propios usuarios es consolidando la formación de una comunidad y fomentando cada vez más la fidelidad a la marca con un tipo de contenido fácil de ver y de compartir.
20. EFICACIA Audiencia de un medio o de un soporte es el número de personas expuestas al mismo. Difusión (periódicos o revistas) es el total de ejemplares vendidos. Alcance (modo de medir la audiencia) es la producción de personas de la población expuestas al menos a uno de los anuncios de una campana. Repetición o frecuencia (número de impactos recibidos por las personas alcanzadas).
Hay que subrayar que este perfil de puesto permitirá también definir los criterios llaves del puesto. La lista de estos criterios (competencias personales y profesionales, experiencia, pretensiones salariales, etc.) llevará a la creación de la tabla de evaluación de las candidaturas (ejemplo), que se podrá utilizar a lo largo del proceso de selección de los candidatos (ejemplo).
El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del móvil. La agenda de contactos, el reconocimiento de voz, la cámara del dispositivo, el recurso de la portabilidad y la que quizá sea su mejor baza: la geolocalización. Sin embargo, la competencia es atroz y resulta difícil dar con una aplicación capaz de conectar realmente con el usuario, de enamorarlo y captarlo. Más del 96% de las aplicaciones son abandonadas a las pocas semanas de haberse instalado.
Otro personaje que asistió con puntualidad al registro panista en el Distrito 20 fue Agustín de la Huerta, quien afortunadamente ya salió del hospital después de padecer un coágulo que se le formó en la pierna izquierda. ‘Guty’ ya anda activo… tan activo que ayer por la tarde se reunió con el secretario general de gobierno César Verástegui Ostos, en un lugar de Altamira.
Realizo todo tipo de trabajos, informes, resúmenes, trabajos tipo tesis , biografías, novelas, tesinas, reseñas de libros, trabajos tipo fin de grado, trabajos tipo fin de máster. Dispongo de años de experiencia en el sector de la redacción de textos de t oda índole. Realizo encargos de cualquier punto del país. Consulta mis tarifas sin compromiso. 636. 71. 42. 53
1. La publicidad es el estado o cualidad de público, aunque el concepto suele hacer referencia a la divulgación de anuncios con fines comerciales. Lo publicitario es aquello perteneciente o relativo a la publicidad. Un texto, por otra parte, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.
2.  Concretamente podemos decir que un texto publicitario persigue dos objetivos: dar a conocer un producto e incitar al público a que lo adquiera.  La publicidad hace llegar un mensaje, a un grupo de consumidores previamente escogidos, para que compren un producto o para mantener su clientela. Objetivos:  Analizar los métodos creativos que existen, para la redacción publicitaria.  Aplicar las técnicas de textos publicitarios.  Conocer y analizar un slogan.
2.  Concretamente podemos decir que un texto publicitario persigue dos objetivos: dar a conocer un producto e incitar al público a que lo adquiera.  La publicidad hace llegar un mensaje, a un grupo de consumidores previamente escogidos, para que compren un producto o para mantener su clientela. Objetivos:  Analizar los métodos creativos que existen, para la redacción publicitaria.  Aplicar las técnicas de textos publicitarios.  Conocer y analizar un slogan.
No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.

Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker. 
×