7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
Defiende tu TFG o TFM con una presentación eficaz y de la mejor calidad. Somos un equipo de profesores de diferentes especialidades dispuestos para ayudarte en la redacción, corrección, refuerzo y apoyo de tu trabajo universitario (TFG, TFM, Tesis, ejercicios, prácticas, informes, etc), en cualquier idioma: inglés, portugués, italiano, francés, ruso, alemán, entre otros. Garantizamos total confidencialidad y trabajos 100% originales, personalizados exclusivamente para ti. Ponteen contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Visita nuestra página web y conoce todos nuestros servicios. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de captar y detectar nuevos deportistas con algún tipo de discapacidad el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través del Centro Deportivo Juvenil llevaron a cabo el Primer Festival Paralímpico “Por Un Estado Competitivo”, con la participación de más de 70 deportistas de los municipios de San Fernando, Madero y Ciudad Victoria.
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.
Ya hemos completado la primera parte de nuestro propósito: hemos transformado un extraño en un lead. Ese potencial comprador nos ha dado permiso para realizar las acciones de marketing o comerciales. Pero esa autorización no es una promesa de lealtad hasta el fin de los tiempos; es perfectamente revocable. Como lo hagamos mal, el lead se marchará con la misma rapidez con que llegó.
23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
En este post te presentamos algunos ejemplos de Marketing de contenidos que te pueden ayudar inspirarte y crear una estrategia increíble. Muchas veces puede suceder algún tipo de bloqueo mental, o simplemente falta de creatividad para crear una estrategia de marketing contenidos. Si alguna vez has pasado por esta situación, este post va a ser bastante […]
Hola buenos días/tardes/noches, ¿tienes que transcribir cuantiosos textos a ordenador y no tienes tiempo?¿Tienes información en audios y WhatsApp y necesitas y necesitas trasladarla al office?, que lío sin duda. Quiénes ofertamos este servicio, somos un equipo de profesionales capacitados en transcripción, redacción y corrección de documentos con la rapidez y prontitud que el cliente lo requiera. No dudes en contactar con nosotros. Compromiso, rapidez y seriedad son nuestrosvalores bandera que nos identifica. ... Leer más

Moz tiene nombre propio dentro del mundo del Posicionamiento Web y el Social Media. Su autoridad en el sector es indiscutible y tanto su web como su blog son una auténtica referencia para los profesionales del SEO y los marketeros con ganas de mejorar sus resultados. Más que una herramienta, Moz brinda a sus usuarios todo un grupo de herramientas para mejorar el posicionamiento y el marketing digital. Sus presentaciones en SlideShare sobrepasan el centenar.
Tienes un sinfín de opciones para promocionar tus contenidos. No te dejes llevar por lo fácil: Facebook y Twitter y poco más. Innova, prueba cosas nuevas: ¿nunca has subido una presentación a Slideshare? Es un medio más de captación de tráfico y leads, ¿a qué esperas? ¿TikTok? Incluso redes más nicho o con un propósito más clara como Houseparty. Si te faltan ideas, aquí tienes 16 ideas fáciles para crear contenidos.
No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.

Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
No nos dejarás mentir cuando decimos que escribir un ensayo puede llegara ser todo un reto, especialmente si es un ensayo académico o que tiene que ser correctamente citado. Por esa razón, este curso no sólo te ayudará a conocer los tipos de ensayo y sus estructuras, sino que también aprenderás a citar correctamente con el formato APA, utilizando algunas herramientas como Google Trends o Google Académico.
Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.

Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más


Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.
×