Soy redactor profesional de amplia experiencia en la redacción de relatos, cuentos, novelas y todo aquel texto que puedas precisar. Brindo un servicio de alta calidad, un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Redacto desd e cuentos infantiles hasta novelas (dramáticas, románticas, etc. ). Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo y solicitar presupuesto sin compromiso.
Somos una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, y nos gustaría conectar un poco más con nuestro público. No somos ninguna de las multinacionales líderes del mercado internacional, pero estamos bien posicionados a escala nacional. Nuestra agencia nos sugiere que desarrollemos un plan de contenidos para incrementar nuestro alcance y, finalmente, nuestras ventas.
Community Manager con experiencia en gestión de redes, redacción de textos, creación de contenido (vídeos y fotos), creación, administración y optimitzación de campañas publicitarias. Creador de contenido en Youtube con experiencia de más de 5 años en la plataforma (contenido de diversa índole). Ponente. Edición de fotografías. Edición de vídeo. B2 de inglés y capacitación. Catalán/valenciano nativo. Profesor de lengua castellana. Capacitación en catalán. Freelance.Capacidad para trabajar con redes y publicidad de cualquier sector. ... Leer más
En los anuncios se debe distinguir entre la idea y el tratamiento formal y, en cualquier caso, se tiene que transmitir el mensaje claramente para que pueda ser entendido a simple vista. No se tienen que esconder las intenciones en el texto porque mucha gente no lo lee. Los receptores de los anuncios experimentan, de manera inconsciente, diversas sensaciones. Primero, captan la información y descubren la existencia del producto y sus características. Después, hacen una segunda lectura inconsciente que puede provenir de la composición de las imágenes, de los valores que transmitan y del impacto que nos producen.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más

Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.


Gas Natural ha creado Cinergía, una iniciativa que reúne a grandes del cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. La edición 2015 la ganó “Beta”, un corto de Josep Pujol, una pieza en clave de humor que va dejando caer en el guion algunas recomendaciones para el ahorro de energía (una de las pautas que pone Gas Natural)Vamos a ver un poquito algunos detalles de la estrategia que se mueve detrás de Cinergía.
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario quenos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)
Por cierto, en esta inscripción llamó mucho la atención la presencia del ex alcalde maderense, el todavía priista (no ha renunciado al tricolor), Guadalupe González Galván. También estuvo en el acto Ernestó ‘La Bimbolla’ Gutiérrez, dos veces regidor del Revolucionario Institucional, cuyo respaldo a los azules ya había sido comentado en esta columna.

Gabinete VALENCIANO que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambios de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Servicios de Visita Virtual 360º para su negocio. Coste aprox local: desde 690 euros. www. ubedaingenieria. com carcagente, carlet, catarroja,chiva, gandía, godella, godelleta, liria, llosa de ranes, massamagrell ... Leer más

Lo que pretendemos con este modelo es que logres determinar claramente en qué casos es rentable crear contenido de valor. Si desarrollas una buena estrategia de contenidos, puedes lograr visitantes más económicos que con campañas de CPC. No olvides que la premisa del contenido debe ser su calidad. Esto te permitirá lograr siempre atraer audiencias importantes para tu marca.

Somos una oficina de ingenieros industriales avalada por experiencia y trabajos bien ejecutados. Estamos especializados en la redacción, dirección y ejecución de proyectos de licencia de apertura municipal para cualquier tipo de actividad. APPCC desde 189 eur. Visítenos en ww w. ubedaingenieria. com Zonas: Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos,Atazar, Batres, Becerril de la Sierra ... Leer más
Fue un claro mensaje de unidad y de fortaleza enviado por Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa, Mon Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga, a quienes se les nota la preparación que recibieron para emprender la campaña electoral. Los cuatro primeros, que se registraron el sábado, fueron acompañados por Kiko Elizondo, presidente estatal del panismo, y por Gerardo Peña, aspirante a diputado local por la vía plurinominal.

Autoridad: cuando un periódico busque referencias sobre una temática y te enlace, ganarás autoridad. Cuando un usuario cree un post y te enlace como fuente de referencia, ganarás autoridad. Cuando alguien pregunte a otra persona «¿quién es el referente de esta temática» o «¿qué empresa debo seguir para aprender sobre esto?» y diga que tú, ganarás autoridad. Serás la guía de tu sector y quien responde todas las preguntas.
Somos una oficina de ingenieros industriales avalada por experiencia y trabajos bien ejecutados. Estamos especializados en la redacción, dirección y ejecución de proyectos de licencia de apertura municipal para cualquier tipo de actividad. APPCC desde 189 eur. Visítenos en ww w. ubedaingenieria. com Zonas: Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos,Atazar, Batres, Becerril de la Sierra ... Leer más
Lo que pretendemos con este modelo es que logres determinar claramente en qué casos es rentable crear contenido de valor. Si desarrollas una buena estrategia de contenidos, puedes lograr visitantes más económicos que con campañas de CPC. No olvides que la premisa del contenido debe ser su calidad. Esto te permitirá lograr siempre atraer audiencias importantes para tu marca.
La publicidad es un tipo de lenguaje que está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Así pues, encontramos anuncios en el metro, en la televisión, en la radio, en la red, y en muchos otros lugares de nuestro día a día. De hecho, en la sociedad actual, la publicidad comercial es un elemento dinamizador de la economía, ya que tiene una fuerte implicación en todos los sectores económicos y ayuda a impulsar el consumo. Por eso, en este trabajo nos interesa ver cómo se juega con la psicología de los consumidores a través del lenguaje publicitario, el cual se basa en la pragmática, esto es, el efecto que crea un enunciado en el interlocutor.
“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.
11. LOS EPÍGRAFES • Los epígrafes son los comentarios que aparecen acompañando las fotografías y las ilustraciones del anuncio. Se les utiliza para explicar el contenido de la foto o del dibujo. Pero su propósito mas amplio es aclarar el concepto general del anuncio y aumentar el número de lectores. La gente tiende a ver las imágenes y leer los epígrafes que las acompañan antes de leer el texto mas denso. • A menudo, gran parte de la información de un anuncio se comunica a través de los epígrafes.

Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.
Otros textos lo atribuyen a August Oetker. El señor Oetker comercializaba una levadura para hogares y decidió imprimir recetas en sus empaques. La iniciativa tuvo tal éxito que terminó imprimiendo un libro de recetas con más de 19 millones de copias. Al final su intención era la comercialización de la levadura, lo cual logró a partir de la publicación de las recetas del señor Oetker.
Gabinete VALENCIANO que trabaja a nivel nacional. les ofrecemos: redacción de proyectos de apertura de locales comerciales, solicitud de compatibilidad urbanística, comunicación ambiental, solicitud de licencia de obras, cambios de titularidad, etc precios económicos y ajustados. trabajos en el mínimo tiempo. destacamos por nuestra seriedad. Servicios de Visita Virtual 360º para su negocio. Coste aprox local: desde 690 euros. www. ubedaingenieria. com carcagente, carlet, catarroja,chiva, gandía, godella, godelleta, liria, llosa de ranes, massamagrell ... Leer más
Cuando parecía que Joaquín Hernández Correa se encaminaba a una misión electoral imposible de sacar avante, las cosas comenzaron a mejorar tras la división interna que ya registra Morena no sólo en el sur, sino en todo el estado. Rodolfo Carrizales, ex regidor e integrante leal del grupo de ‘Los Agustinos’, es el suplente de la fórmula blanquiazul que compite por la diputación del Distrito 20, con cabecera en Ciudad Madero.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más
Engagement o vínculo. La mentalidad comercial actual se parece mucho, paradójicamente, a la mentalidad comercial anterior a la masificación urbana, donde cierto grado de cosificación llevó a que tanto los comercios como los clientes pensaran que la única relación posible entre ambos era la de la compra-venta. Ahora, crear vínculos más allá de la transacción económica es fundamental para fidelizar clientes, y una estrategia efectiva es ayudar e (in)formar mediante contenidos a esos clientes más allá de que lo pidan y, por supuesto, más allá de que compren. En este sentido las redes sociales son determinantes.8​
23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
Se dice que “El tiempo es dinero”. Si tienes que escribir largos informes, comprobar cada uno de los trabajos consume mucho tiempo y es cansino. Tienes que revisarlo todo pero tal vez no tengas tiempo para hacerlo todo. Obsesionarse con un documento durante días no es la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Nuestra herramienta de comprobación de frases pueder ahorrarte tiempo corrigiendo todos los errores que se te han escapado  con solo unos clicks

Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.
Ver más: escritura redacción artículos textos creativa blog libros contenidos reescritura revisión, redacción contenido, transcripción de textos en español, redacción, redactor freelance, servicio de redaccion de contenidos, redaccion para paginas web, redacción de contenidos digitales, redaccion para medios digitales, redaccion de contenidos para redes sociales, ejemplos de textos para paginas web, redaccion de un sitio web, writing, articles, spanish, article writing, artículos, redacción, redacción contenido, arte, diseño, fotografia, dibujo, redacción de textos, redacción y contenido, redacción de contenido web, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274
Oportunidad de captar registros para ir creando una base de datos propia. Aplicando estrategias como la oferta de contenidos más elaborados a cambio de datos en formularios, por ejemplo, podrás desarrollar otros puntos de tu estrategia de marketing como el lead nurturing y el lead score para acompañar tus buyer persona a lo largo del ciclo de compra.
×