7. EL ENCABEZADO • Los encabezamientos engañosos pueden atraer la atención de un lector, pero es posible que el respeto que sienta por el producto y su patrocinador disminuya drásticamente. Su encabezamiento debe cumplir con dos funciones: primero, debe formular un enunciado enérgico que comunique un pensamiento único y convincente acerca del producto o servicio; y segundo, debe motivar al lector de modo que continúe leyendo el cuerpo del anuncio.
20. EFICACIA Audiencia de un medio o de un soporte es el número de personas expuestas al mismo. Difusión (periódicos o revistas) es el total de ejemplares vendidos. Alcance (modo de medir la audiencia) es la producción de personas de la población expuestas al menos a uno de los anuncios de una campana. Repetición o frecuencia (número de impactos recibidos por las personas alcanzadas).
Ver más: escritura redacción artículos textos creativa blog libros contenidos reescritura revisión, redacción contenido, transcripción de textos en español, redacción, redactor freelance, servicio de redaccion de contenidos, redaccion para paginas web, redacción de contenidos digitales, redaccion para medios digitales, redaccion de contenidos para redes sociales, ejemplos de textos para paginas web, redaccion de un sitio web, writing, articles, spanish, article writing, artículos, redacción, redacción contenido, arte, diseño, fotografia, dibujo, redacción de textos, redacción y contenido, redacción de contenido web, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274 

El contenido debe lograr mantener cautivos a los clientes potenciales cuya atención atrajo inicialmente, y, por tanto conseguir un incremento en las ventas. Ten en cuenta que los formatos de contenido y las métricas que utilices serán los que determinarán los resultados. Para comprender mejor, si lo que necesitas son leads, esto no lo lograrás con formatos de video o texto normales.
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
En este espacio que reúne a las autoridades, organizaciones y grupos más representativos del campo tamaulipeco para el conocimiento de los programas que el Gobierno del Estado y Federal ponen a su alcance, el Secretario Ariel Longoria García sostuvo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajará de la mano para fortalecer al campo y a su gente.
El eslogan, como se ha dicho anteriormente, es una frase publicitaria corta y contundente que resume el beneficio del producto. Etimológicamente, la palabra eslogan proviene de las dos palabras gaélicas sluagh y ghairm. La primera significa "multitud", y la segunda "grito". Así pues, un eslogan es un "grito de guerra". Debe ser original para que sea fácil de recordar y debe poder identificarse con el producto y la marca. Algunos otros ejemplos de eslóganes conocidos son (NP: añadiría los dos puntos ":") "Imposible is nothing" de la marca de material deportivo Adidas; "Rexona no te abandona" de la marca de desodorantes Rexona; o "I'm lovin' it" de la cadena de comida rápida McDonalds.
¡Buenos días! Ya estamos en vacaciones y, aunque es ahora cuando más tenemos que disfrutar con nuestros amigos y del buen tiempo, siempre es bueno que no perdamos el hábito a la lectura. En esta entrada contáis con un gran número de lecturas con ejercicios interactivos y para imprimir, así como poesías, adivinanzas, juegos de palabras, etc. Además tenéis actividades para repasar la ortografía y la redacción.
12.  La Sustitución: Que reemplaza alguna palabra por otra que tenga otro sentido del real, de manera que el lector haga asociaciones entre el producto y lo connotado.  La Metáfora: O frases con contenido metafórico que provocan distintas asociaciones en el receptor.  La Personificación: Consiste en otorgar características humanas a objetos, ideas o animales.  La interrogación retórica: Se trata de presentar una idea en forma interrogativa, para enfatizar.  Las imágenes: O el uso de palabras o expresiones que provocan algún tipo de representación mental.  Las frases cortas: De fuerte contenido connotativo para que impactan y se leen rápidamente.
Una manera popular de presentar el contenido es a través de un microsite. Un microsite se concentra en un tema o asunto delimitado, con un contenido normalmente muy potente y visual. Si se ha trabajado correctamente, el microsite crea un lugar de reunión que posiciona a la marca como un miembro activo de la comunidad. Por lo tanto, una diferencia entre un microsite y el contenido que se puede crear dentro del sitio web (como un blog) es que el microsite tiene su propia marca.

3. LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA • Estas directrices también se aplican a otros medios “impresos”, como carteleras, publicidad en sitios de tránsito (outdoors) y la publicidad especializada, aunque en forma limitada. Las restricciones de tamaño y presentación que imponen los formatos de estos otros medios establecen límites a la gama de posibilidades de redacción.


5. Entre ellos se pueden encontrar:  Narrativo: que en general, aparece en los medios audiovisuales. Se trata del relato cuya historia y personajes justifican la presentación del producto o servicio. Una de sus características lingüísticas son los verbos de acción.  Descriptivo: es el que incluye detalles y características de lo que se desea comercializar. Para lograr este objetivo se enfatiza con gran abundancia de adjetivos. Ej: Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
No quieres que la gente dude de tu trabajo, ¿verdad? El corrector ortográfico en línea te permite forjar una credibilidad, ya sea un negocio, un empleado, un editor o un estudiante. Para las empresas y los empleados, una mala comunicación conduce a malas impresiones, errores, retrasos y clientes u ofertas  perdidas. Para editores y escritores, los problemas de comunicación generan desconfianza y malentendidos. Y si eres un estudiante, los errores de escritura dan como resultado calificaciones bajas.
Destácate con tu presentación y siéntete orgulloso/a de tu TFG, TFM o Tesis… Expertos profesores con una gran experiencia ofrecen sus servicios de tutoría para ayudarte en la redacción de cualquier proyecto universitario en cualquier especialidad: lengua y literatura, estudios ingleses, turismo, ADE, magisterio, derecho, física, recursos humanos, enfermería, biología, turismo, bioquímica, historia del arte, marketing, psicología, periodismo, etc. No te la juegues y solicita garantíaspor escrito. Trabajos originales y de la máxima calidad. Solicita tu presupuesto vía telefónica o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.
×