Si te interesa profundizar en qué es marketing de contenidos, o también llamado content marketing has llegado al lugar adecuado. Es una técnica de mercadotecnia basada en la generación de distintos contenidos (idealmente educativos) alrededor de una marca. Hay una clara condición y es que este contenido no sea de aspecto publicitario y que con él debes pensar en que  crearás tus propias audiencias. Este último punto es muy importante.
Te propongo un caso práctico que hemos trabajado en InboundCycle para que entiendas hasta qué punto puede traerte beneficios utilizar una estrategia de content marketing basada en long-tails. Se trata de una empresa cuya palabra clave objetivo estaba muy competida. Usando el long-tail derivado de esta, con unas 30 búsquedas exactas al mes, han conseguido captar más de 2.000 visitas mensuales. ¡Todo suma! ;)

Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Contacto personalizado por teléfono, email o WhatsApp. (Para poder ponernos en contacto es necesario quenos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
12. LOS BLOW OUTS • Los blow outs son aspectos especiales destacados en un anuncio. En general, un blow out recibe un trato especial (se le rodea con un círculo, se le recuadra, o se le destaca de cualquier otro modo) con el fin de atraer la atención. • Los blow outs incluyen los cupones, los formularios con el nombre y la dirección, las ofertas de reembolso, los plazos, las normas, los precios especiales (por ejemplo, ofertas de 2 por 1), los recordatorios urgentes (por ejemplo: “Lo veremos en la muestra, stand 234”, o “¡Mientras haya existencias!), y otros por el estilo.

Escogemos sólo a los mejores profesionales en docencia. Recorremos las Universidades en busca de los mejores alumnos para que colaboren con nosotros. Amplia variedad de asignatura. a cargo de ex-alumnos de tu Universidad con excelente expediente académico. Completa profesionalidad y calidad. Sin plagios. Obtén tu trabajo totalmente personalizado. Resolución de trabajos universitarios, asesoría académica, ayuda deberes, ayuda tareas. tfg, tfm, artículos, ensayos, proyectos, tesisy todo tipo de trabajos académicos. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más

‘Hay que saber que vas a ganar, hay que creer que vas a ganar y hay que sentir que vas a ganar… ¡Y vamos a ganar!’, expresó entusiasmada Rosa María González después de entregar su documentación para registrarse como candidata blanquiazul por el Distrito 22. Propietaria de un gimnasio de box, promete ponerse los guantes en campaña. Por supuesto, estuvo acompañada por Chucho Nader y por Mon Marón.

Moz tiene nombre propio dentro del mundo del Posicionamiento Web y el Social Media. Su autoridad en el sector es indiscutible y tanto su web como su blog son una auténtica referencia para los profesionales del SEO y los marketeros con ganas de mejorar sus resultados. Más que una herramienta, Moz brinda a sus usuarios todo un grupo de herramientas para mejorar el posicionamiento y el marketing digital. Sus presentaciones en SlideShare sobrepasan el centenar.
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Las infografías son una bonita manera de mostrar contenido. Son una combinación de datos y diseño. Al usuario le resulta bastante cómodo de consumir y si está bien planteada puede resultar viral. Podría pensarse que no es apropiado para todos los sectores, pero lo cierto es que con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr grandes cosas de un material infográfico.

¡Hola! Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española, licenciada en Filología Hipánica, Posgrado en Técnicas Editoriales y Curso de Corrección Profesional. Experiencia superior a quince años en el sector), pues mi gran pasión es la corrección. Ofrezco servicios de corrección para cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitarios, técnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textosmédicos, proyectos fin de carrera), contenidos web y material didáctico. Pienso que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, les voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias, redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario y la entrega final de un informe con comentarios y ejemplos de las correcciones realizadas. Queda garantizada plena seriedad, confidencialidad y responsabilidad en los plazos de entrega, así como una total dedicación y entusiasmo por mi trabajo, pues pongo todo mi empeño y profesionalidad en cada proyecto que emprendo. Tarifas económicas, a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. Contacto vía mail, teléfono o WhatsApp Les dejo constancia de mi preparación y experiencia en mi curriculum vitae, así como mi plan de trabajo, etc. Queda adjunto en mi blog: http: //correccionesdetextos. blogspot. com Saludos. Lucía ... Leer más
¿Trabajos o ejercicios que hacer y no tienes tiempo? Licenciados/Doctorados en Bioquímica con amplia experiencia en el sector de la realización de proyectos universitarios pueden ayudarte. Ofrecemos un servicio serio, confiable y experimentado. Trabajos inéditos y con excelente redacción. TFG, TFM, tesis, tesinas o cualquier tipo de trabajo a nivel universitario… Contáctanos ya y pide presupuesto para tu trabajo.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más
Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.

El contenido debe estar delimitado con precisión. No debe existir ninguna duda hacia quien está dirigido el artículo. Si creas contenido más amplio para el buyer persona, podrás tener más posibilidades de lograr una verdadera conexión. Como te mencionamos, no intentes crear contenido de marca o únicamente con temas relacionados con ella. Recuerda que el contenido no debe ser publicitario.

El Diccionario de la Real Academia Española define anuncio como un "soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario". Así pues, entendemos que un anuncio es un texto unidireccional, ya que pretende persuadir al ciudadano para que compre un objeto o asuma una idea. En otras palabras, un anuncio publicitario es un campo de estímulos destinado a inducir conductas.
ABN actividades ANAYA animales aula cartilla ciencias naturales colorear competencia matemática conteo cuerpo humano descomposición divisiones evaluaciones expresión escrita fracciones grafomotricidad halloween inteligencia juego lectura lengua primaria letras láminas matemáticas primaria multiplicaciones navidad numeración números operaciones ortografía pictogramas pizarra digital problemas proyectos recortable reglas ortográficas restas resúmenes series sumas tarjetas textos trabadas vocabulario
×