Todo tipo de trabajos y proyectos universitarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias. C correcciones, redacciones, tfg, TFM. . Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado)
Empresa docente con una larga trayectoria en ayuda y asesoramiento en todo tipo de trabajos universitarios, ofrecemos servicios de redacción y corrección de Trabajos de Fin de Máster (tfm), Trabajos de fin de Grado (tfg) y demás trabajos universitarios. Garantizamos textos originales (sin plagio), trabajos de calidad y entregas puntuales. Estricta confidencialidad. Déjanos tu número de contacto o email.
Edito, corrijo o reescribo tu texto privado, académico o comercial, entrando a fondo, frotando y dando brillo hasta que quede reluciente, libre de errores y con un nivel de redacción elegante y profesional. Mi condición de escritor publicado y editor con años de experiencia te lo garantizan. Precios más que razonables. Seriedad en la entrega y comunicación con el cliente, atendiendo a sus indicaciones específicas. Edición-corrección --correcciones --novelas --tesis --trabajos --proofreading--textos -s ... Leer más 

No nos dejarás mentir cuando decimos que escribir un ensayo puede llegara ser todo un reto, especialmente si es un ensayo académico o que tiene que ser correctamente citado. Por esa razón, este curso no sólo te ayudará a conocer los tipos de ensayo y sus estructuras, sino que también aprenderás a citar correctamente con el formato APA, utilizando algunas herramientas como Google Trends o Google Académico.
En este espacio que reúne a las autoridades, organizaciones y grupos más representativos del campo tamaulipeco para el conocimiento de los programas que el Gobierno del Estado y Federal ponen a su alcance, el Secretario Ariel Longoria García sostuvo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajará de la mano para fortalecer al campo y a su gente.
¿tienes la idea para tu proyecto final pero no sabes por dónde comenzar? cuenta con profesionales con amplia experiencia en la redacción de proyectos académicos. dinos que necesitas, el tiempo que tienes, la extensión que te exigen y nos amoldamos a tu pedido para redactar un proyecto de calidad. somos especialista en ade (planes de negocio) - administración y dirección de empresas, antropología, asistencia en dirección, ciencias del trabajo y recursos humanos, mba. llama ahora y te asesoramosen tu proyecto. atención personalizada. #tfg #tfm #pfc #tesis #tfe. ... Leer más

Si quieres perfeccionar tus técnicas de redacción, adoptar nuevos hábitos de lectura, o mejorar la producción de escritos y ortografía, entonces llegaste al lugar indicado. Te contamos que las más prestigiosas universidades de habla hispana han puesto a disposición del público un puñado de cursos virtuales de forma gratuita para enriquecer tus conocimientos.


El ejemplo más conocido que quizás ya hallas visto o inclusive hayas hecho parte de su éxito es el de la gigante Netflix. Quien a través de los años y la experiencia, consiguió entender realmente cómo llegar a su público, pues se interesó por conocerlo y de esta forma crear contenido para ellos. Si quieres conocer el caso completo de Netflix, ingresa al siguiente artículo: 10 lecciones de marketing de contenidos según Netflix.

20. EFICACIA Audiencia de un medio o de un soporte es el número de personas expuestas al mismo. Difusión (periódicos o revistas) es el total de ejemplares vendidos. Alcance (modo de medir la audiencia) es la producción de personas de la población expuestas al menos a uno de los anuncios de una campana. Repetición o frecuencia (número de impactos recibidos por las personas alcanzadas).
Te ofrecemos el servicio de redacción, corrección o revisión de tu proyecto académico: trabajo fin de grado (tfg), trabajo fin de máster (tfm), tesis, prácticas, resolución de casos, etc. con el objetivo de que apruebes. Dominamos cualquier área de conocimiento: ade, biología, comercio internacional, comunicación, contabilidad, derecho, economía, educación, educación física, enfermería, estadística, finanzas, física, historia, ingenierías, investigación de mercados, marketing,matemáticas, medicina, medio ambiente, periodismo, políticas, publicidad, química, recursos humanos, relaciones internacionales, psicología, sociología, tecnologías de la información, turismo, etc. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensaje privado) ... Leer más
Un buen ejemplo de anuncio publicitario es el de la fotografía. Tal y como se puede ver a través de la marca, se trata de un anuncio de Coca-Cola. Un aspecto muy importante en el anuncio es el componente visual, ya que es en lo primero que nos fijamos. En este caso, vemos una chica joven que bebe el producto que se anuncia. El componente visual es uno de los aspectos más importantes del anuncio, ya que es en lo primero en lo que nos fijamos. 

Te asesoramos en tu TFG y TFM, te ayudamos a redactar, te damos clases de Skype para enseñarte a investigar y clases orientadas a la defensa. Nuestro equipo pluridisciplinar es experto en la redacción y corrección de TFG y TFM. Solicita información sin compromiso a nuestros profesores por mensaje (danos tu número). No importa la especialidad: Ingeniería, Enfermería, Derecho, Turismo, Marketing, Psicología, Investigación de Mercado, Gestión Cultural, Historia. Nuestro equipo te asegurala mejor calidad y confidencialidad. ... Leer más


Gas Natural ha creado Cinergía, una iniciativa que reúne a grandes del cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. La edición 2015 la ganó “Beta”, un corto de Josep Pujol, una pieza en clave de humor que va dejando caer en el guion algunas recomendaciones para el ahorro de energía (una de las pautas que pone Gas Natural)Vamos a ver un poquito algunos detalles de la estrategia que se mueve detrás de Cinergía.
3.  Ejemplos de uso y frases  “El texto publicitario del nuevo auto que ha visto en el diario, lo ha convencido totalmente de que es el mejor”. Aquí se aplica al poder de convencimiento de determinado anuncio.  “En la agencia están en pleno proceso de creación del texto publicitario para el lanzamiento de la nueva marca de lencería”. Se refiere en este caso a la búsqueda de las palabras y mensaje eficaz para una publicidad.  “Desde que apareció el nuevo texto publicitario de la compañía de telefonía móvil, todo el público no hace más que repetir la rima que aparece allí”. En este ejemplo, se usa con el sentido de conseguir que una determinada frase o frases se impongan como lema o slogan de un producto.
Deja que nosotros te ayudemos, disponemos de personal altamente cualificado para tu TFG, TFM, trabajos de ciclos formativos, resúmenes, presentaciones en PowerPoint, planes de empresa, redacciones, correcciones, etc. Asegúrate un sobresaliente en tus trabajos, deja que te ayudemos. Si necesitas más información estaremos encantados de responder tus dudas. (Para poder ponernos en contacto es necesario que nos indiques un teléfono y un correo electrónico por mensajeprivado) ... Leer más 
×