23.  Hacer basura, no hay que dejar de escribir solo porque lo que se le ocurra sean odeas locas o aburridas. Se debe de escribir todo lo que venga en mente.  Hacer algo no intelectual, busque información en algo más que libros, trate de distraer un poco su mente. Para que la creatividad fluya, y no se estanque.  Cambiar el ángulo, tratar de dar diferentes puntos de vista, experimentar cosas nuevas, no aferrarse a un solo estilo de escritura. Es recomendable, tomar en cuenta cada uno de estos métodos, ya que, será una guía para re ingeniar un método propio.
Hola. Soy filóloga inglesa y traductora, con Máster en Traducción, curso de experta en Redacción Editorial y Corrección de Estilos, Corrección profesional, y curso de traductora-intérprete jurado inglés-español. Busco trabajo como traductora o correctora de textos. Tengo experiencia profesional en traducción. Interesados/as envío currículum. Un saludo
Los límites entre los whitepapers y los ebooks suelen difuminarse a veces. En principio un White paper vendría a resolver una cuestión precisa, no genérica. Las cuestiones más generales normalmente se recogen en eBooks, que a fin de cuentas, como su nombre lo indica, son “Libros”. Los White papers son un tipo de contenido que se expresa con un texto más técnico o específico: el texto es más lineal y por eso suele funcionar muchísimo mejor en mercados B2B. El tono del lenguaje es mucho más riguroso o formal.

Por ejemplo, si tengo una empresa de marketing digital, en mi blog crearé temas asociados a esa temática. Puedo explicar conceptos como el marketing de contenidos, copywriting, labores de un community manager, si desarrollo estos servicios, me servirán para que el público que los lea sabe que manejo a la perfección estos conceptos y tengo experiencia. Si además cuento algún caso en concreto de éxito que he trabajado esto le dará confianza para contratarnos.
Lo fundamental de los textos publicitarias radica en la creatividad con que se presenta un determinado producto. Hemos visto que se realiza una fusión entre la imagen y el texto. El uso de figuras literarias como la metáfora, la hipérbole o la comparación forma parte de abanico de herramientas que los diseñadores de estos textos tienen en cuenta para crear un mensaje que llegue a sus posibles clientes.
Otro personaje que asistió con puntualidad al registro panista en el Distrito 20 fue Agustín de la Huerta, quien afortunadamente ya salió del hospital después de padecer un coágulo que se le formó en la pierna izquierda. ‘Guty’ ya anda activo… tan activo que ayer por la tarde se reunió con el secretario general de gobierno César Verástegui Ostos, en un lugar de Altamira.
Esto no implica que al poner en marcha una campaña de marketing de contenidos tendrás que olvidarte de trabajar a nivel SEO. De hecho, hay una relación muy estrecha entre una cosa y otra porque el marketing de contenidos te permite trabajar muchas palabras clave distintas. Y esto se traduce en un incremento de las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda. 
×